arrow

Sea Oak (Serie de TV) (2017)

2
Sea Oak. Glenn Close es una zombie… Una propuesta impredecible
Sea Oak está protagonizada por la fantástica Glenn Close que interpreta a la tía Bernie, una señora soltera que vive con sus sobrinos en un humilde barrio, llamado Sea Oak, de clase trabajadora blanca en la América profunda. Una mañana, su casa sufre un asalto y la protagonista fallece. La dulce y trabajadora Bernie regresa de entre los muertos como una zombie dispuesta a hacer todo lo que no hizo en su desgraciada vida y solucionar los problemas que tienen sus dos sobrinas y su sobrino.

¡Ojo!, se trata de un piloto y como tal, deja todas las expectativas abiertas para el resto de capítulos. Amazon desde que empezó a realizar producción propia puso en funcionamiento lo que se conoce como temporada de pilotos. En la de este invierno se han presentado tres propuestas: Love You More, The Climb y Sea Oak. Estas tres comedias serán puntuadas por los espectadores y quizá alguna de ellas acabe convertida en serie.

Es difícil valorar la propuesta en profundidad. Se trata del primer capítulo (30 minutos) en el que lo mejor es la propia Glenn Close. La idea puede ser un fracaso total como fue Santa Clarita Diet o quizás la protagonista sea capaz de llevar a buen puerto este extraño proyecto. Se trata de una comedia y a mí, no me ha despertado ninguna carcajada pero lo surrealista del tema y de los personajes me llaman la atención y me animan a darle una oportunidad a los capítulos que puedan venir para ver si se puede ver. Por ahora, me parece difícil.

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sea Oak (Serie de TV)
Fichas más visitadas