arrow

Doom: Aniquilación (2019)

Doom: Aniquilación
96 min.
3,4
469
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
Ver 2 más
1
El Cringe hecho película
Segunda adaptación de la famosa saga de videojuegos DOOM, que consigue algo increíble: consigue hacer buena a la primera entrega. Y eso que era demencialmente mala.
Para ahorraros el sufrimiento de su visionado, aquí os dejo un resumen:
-No tiene prácticamente NADA que ver con el videojuego, ni con su trama, ni sus personajes.
-Tarda 35 minutos en comenzar a pasar algo. Antes de eso, es una copia descarada, sin recursos ni gracia, de Aliens (unos marines que se desplazan en una misión de rescate a un complejo en un planeta remoto).
-El diseño de producción es absolutamente nefasto: escenarios de plástico y cartón piedra, cascos de bici pintados de negro y uniformes de paintball oscuros, armas de plástico que cantan a diez kilómetros, una motosierra que ni funciona (pero hace ruido), explosiones con photoshop.....todo cutre, muy cutre.
-Los personajes: han escogido a los peores actores de la faz de la Tierra. En vez del DOOM SLAYER, que es el protagonista de 2 metros y con super-armadura del juego, aquí tenemos a una chiquilla random de 1,50 de altura y 40 kilos (es 2019, lo recuerdo para los que lean esto en el 2030. Si, esta es la grandiosa época del "empoderamiento feminista", donde la mujer es perfecta y protagonista en todo. Y sí, es una época muy subnormal y estamos todos los hombres deseando que termine la tontería. Espero que tú, lector del futuro, disfrutes de la normalidad). Luego están el resto, los tíos son malos, pero las chicas.....una va maquillada como si fuese a salir a Pachá, y el momento más vergonzoso se lo lleva una doctora que se pone a dar saltitos de alegría en medio de una masacre porque se encuentra a los soldados. Ese momento es, sin duda, lo peor que he visto desde hace años en una pantalla. Es verlo para creerlo.
-El ritmo es malísimo. No pasa prácticamente nada, hay diálogos de besugos cada 5 minutos, y la trama es absurda e inconsistente.
En fin, un desastre a todos los niveles que no debería ni existir, sinceramente.
[Leer más +]
50 de 71 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
La leyenda del chupacabra marciano
Vaya bodriaco de peli. Mira que le tengo cariño a Medea, pero vaya sarna de peli que has firmado hijilla. Al empezar parece que hace un acercamiento decente al juego, pero no.
Los personajes son olvidables, te dan igual que mueran(wow tienen una ensalada de chars para nada). Los zombies son raros pero los más raros son los plastidecor de los monstruos.
Los efectos me dieron gangrena en el colon(salvo lo que pongo en spoiler), pero lo que te hace plantear quitarla es lo sencillamente predecible que es.
[Leer más +]
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Doom: Aniquilación
Fichas más visitadas