arrow

Gritos en la noche (Noches de terror) (Serie de TV) (2001)

Gritos en la noche (Noches de terror) (Serie de TV)
43 min.
5,8
80
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
5
Se deja ver pero de calidad hay pocos.
Dan Angel y Billy Brown escritores de guiones de series de televisión como «El regreso de los cazafantasmas», «Pesadillas, de R.L. Stine» o «Spooksville» crean la serie «Gritos en la noche», serie en la que en cada episodio se trata un tema diferente pero desde una perspectiva de terror, misterio, suspense o fantasía.

Se trata de una serie de misterio y suspense en la que cada episodio se divide a su vez en dos de veinte minutos cada uno. En conjunto es una serie a la que le falta mucha chica pero si la ves a razón de un episodio —doble— semanal no se hace tan insoportable como si la vieras todos seguidos. Episodios buenos tiene cuatro a saber; «El bokor», «La emisora muerta», «La ocupante» y «La lista de pasajeros», los demás están entre pasables y aburridos. De los que menos me gustaron destacaría «La reunión» ya que es el que más aburrido se me hizo aunque «El coche usado» le va a la zaga. Luego tenemos EL EPISODIO que es el mejor de la serie y de muchas del estilo que es «Una visión a través de la ventana». Como ese no hay ninguno, no en vano es el único al que voté con un ocho.

Los actores están bien para series de este estilo hay muchos conocidos, así de memoria: Bill Pullman, Bridget Fonda, Lou Diamond Phillips, Thora Birch o Natasha Lyonne de los que más recuerdo. Ya sea por episodios horribles como el de esta última o maravillosos como el del primero. En general están todos bien pero destacaría a Bridget Fonda que su episodio es de los mejores pero aparte se marca un papelón.

También hay que hacer mención de Henry Rollins aparentemente un cantante muy famoso estadounidense del que yo no tenía conocimiento hasta que vi la serie y que es el presentador de cada episodio. Cierra y abre cada uno con una frase que resume el mensaje o la moraleja que quiere transmitir.

En conclusión, es una serie en la que no todos los episodios son de terror de la que suspender suspenden cuatro y los demás se dejan ver sin aburrirte y que te gustará si te gustan las series tipo Hitchcock en la que nada es lo que parece y se desvela el truco en el último momento.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Gritos en la noche (Noches de terror) (Serie de TV)
Fichas más visitadas