arrow

CSI: Nueva York (Serie de TV) (2004)

CSI: Nueva York (Serie de TV)
42 min.
5,8
14.438
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (INGLES)
Sinopsis
Serie de TV (2004-2013). 9 temporadas. 197 episodios. Un grupo de detectives forenses, cuyo jefe es Mack Taylor (Gary Sinise), se encarga de resolver con sus minuciosas investigaciones los crímenes de Nueva York, ciudad multicultural y llena de contrastes. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Intriga Policíaco Crimen Spin-off
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
CSI: NY
Duración
42 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
CSI
Links
Premios
2010: Sindicato de Actores (SAG): Nom. a Mejores especialistas de acción (Serie TV)
4
Pues la veo igual que todas (o peor).
Mucho se dice de que CSI Nueva York es la única serie CSI con un estilo distinto que la diferencia y la mejora del resto... pero yo sinceramente veo que es un calco de un calco (o un plagio del plagio, como mejor quede llamarla). A nivel de procedimientos es igual: una par de crímenes sórdidos y su correspondiente investigación.

Es más, diría que CSI NY es la más floja de las tres CSI que se han hecho hasta la fecha, sus casos son igual (o peores) que los de CSI y CSI Miami, pero sus personajes investigadores protagonistas son los menos carismáticos de las tres. La serie original es la única que para mí esta por encima de las demás, sus personajes protagonistas se hacen más interesantes que estos Newyorkinos (a pesar de que intentan con el guión que nos interesen, las actuaciones no cuajan), los casos los tienen más atrayentes las otras dos series, y esa fotografía de Nueva York no es mala, pero tampoco única y brillante como lo es la nocturna y colorida de Las Vegas (que todavía no la han podido igualar en ninguna de las otras series de la franquicia). Una pena, CSI NY entretiene pero ya está, no es nada nuevo ni tiene nada diferente (en serio, no lo tiene) que ofrecernos.

Lo mejor: Que entretiene mínimamente cada episodio.
Lo peor: Que sus personajes no logran el carisma necesario, que la serie se olvida enseguida.
[Leer más +]
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
CSI realista.
Quizás el CSI que más refleja la realidad de la actividad policial, ambientada con aspectos y crímenes de la vida real, sin ser sus protagonistas más científicos (como en Las Vegas) o más policiales (como en Miami).

Menos glamour y más realidad, extraordinaria actuación de un Gary Sinise que me parece un gran actor.

Mi valoración, un 8.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre CSI: Nueva York (Serie de TV)
Fichas más visitadas