arrow

I Hate My Teenage Daughter (Serie de TV) (2011)

I Hate My Teenage Daughter (Serie de TV)
20 min.
4,1
61
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2011-2012). 1 temporada. 13 episodios. Sitcom sobre dos madres que tienen dos hijas adolescentes prácticamente iguales a aquellas compañeras de instituto que no soportaban mucho. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
I Hate My Teenage Daughter
Duración
20 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Y con justa razón, ya que son odiables
Esta serie no duro mas de una temporada, ¿una comedia incomprendida?, no, una comedia mala. Esta trata sobre dos Milf con mayúsculas (una de ellas Jamie Pressly haciendo de madre ¿en serio?) y los múltiples problemas que les dan sus hijas adolescentes. No es graciosa por un lado, el humor es mediocre, los chistes realmente buenos están muy espaciados, y por otro lado están los personajes, las madres son demasiado histéricas y poco graciosas, y las hijas son odiosas, apáticas, irritantes y suelen comportarse como autenticas “Beach” (no soy muy bueno en ingles), se supone que ese es el punto de la comedia, pero no es un buen punto.

Quizás haya alguna inteligente lección sobre el delicado equilibrio a la hora de educar a los hijos, que reglas demasiado estrictas son malas, pero excesiva permisividad también es mala, pero no hay tal cosa (y para una lección de ese tipo mejor ver Buscando a Nemo), solo hay una mala comedia cancelada justo a tiempo.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre I Hate My Teenage Daughter (Serie de TV)
Fichas más visitadas