arrow

The Twilight Zone: Nervous Man in a Four Dollar Room (TV) (1960)

6,1
58
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un matón nervioso e inseguro se encuentra en la habitación de un motel barato esperando el encargo de su jefe, quien le manda aniquilar a un anciano. Para afrontar dicha acción se enfrentará a sí mismo, frente al espejo de su cuarto, haciendo un breve recorrido por su vida y repasando las malas acciones y actitud que ha tenido a lo largo de su vida hasta llegar a donde se encuentra. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Twilight Zone: Nervous Man in a Four Dollar Room (TV)
Duración
25 min.
Guion
Rod Serling
Música
Jerry Goldsmith
Fotografía
George T. Clemens (B&W)
Productora
CBS Productions / Cayuga Productions
Género
Thriller Drama Telefilm Mediometraje
Grupos  Novedad
The Twilight Zone (Serie de TV 1959-1964)
7
39: Solo ante el espejo
El noir entra de nuevo en escena en la dimensión desconocida con la historia de un delincuente de poca monta al que le encargan un asesinato. Todo transcurre en una habitación, por lo que parte de la efectividad depende del partido que le pueda sacar el director a tan reducido espacio; por otro lado, el peso de la trama recae en los hombros del protagonista, que compone con dignidad sus monólogos. A ratos se logra un clima claustrofóbico y una atmósfera asfixiante, pero también se intuye la misma molesta moralina de los peores capítulos, y que tan mal envejece.

Las segundas oportunidades vuelven a presentarse en la serie. El camino de la redención comienza con una mirada al espejo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1