arrow

Eight Is Enough (Serie de TV) (1977)

5,3
2.434
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1977-1981). 5 temporadas. 112 episodios. Popular comedia familiar ambientada en los años setenta. Narra la ajetreada vida cotidiana de los Bradford, una familia numerosa. El afable cabeza de familia Tom (columnista del periódico de Sacramento), su mujer Joan y sus 8 hijos: Mary, David, Joanie, Nancy, Elizabeth, Susan, Tommy y Nicholas. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Eight Is Enough (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
William Blinn, Thomas Braden, Bruce Shelly, Gil Grant, David Braff, Nick Thiel, Greg Strangis, Gary Adelson, Hindi Brooks, Peter Lefcourt
Música
Earle Hagen, Miles Goodman, John Beal
Fotografía
Marvin L. Gunter, Lester Shorr, Richard L. Rawlings
Productora
Emitida por American Broadcasting Company (ABC); Lorimar Television
Género
Serie de TV Comedia Drama Sitcom familiar Familia
Categorías 1
8
Recuerdos de los ochenta
Durante la década de los setenta y el inicio de los ochenta, esta serie significaba una nota fresca aunque no exenta de la moralina imperante en el momento. Divertida, coral y desenfadada, era de lo mejor que podía verse en televisión. Los personajes bien definidos resultaban previsibles, pero agradaban tal vez por esa misma ausencia de sorpresa.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Mítica.
Serie mítica donde las haya, muchos nos vimos absorbidos por la vida de esta singular familia tan variopinta. Su mejor baza el de familia numerosa caló muy bien entre todos los españoles. Ante todo divertida y audaz. Permanecerá en el recuerdo de los Setenteros.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil