arrow

El espíritu de la mansión de los Lauter (1989)

El espíritu de la mansión de los Lauter
92 min.
3,6
140
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Bienvenidos a la casa de los Lauter. Esta casa ha estado vacía durante 10 años, aunque no del todo, desde la trágica muerte de su propietario Avery Lauter, hombre misterioso y amante de las ciencias ocultas. Ahora sus herederos quieren convertir la casa en un hostal, pero unos sucesos misteriosos hacen sospechar que el espiritu de Avery siga todavia alli. La doctora Goldberg, notable parapsicologa, reune en la casa a un grupo de expertos para realizar un exorcismo. Spin-off de la película "Witchboard" del propio Kevin Tenney. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Acción Sobrenatural Spin-off
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Witchtrap
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Mala.
Hubo un tiempo en que se exigía un mínimo a una película de terror. Incluso durante los ochenta y noventa.
Esta película, de diálogos absurdos, parece una grabación de un ensayo de la misma. El doblaje en español, no obstante, es bastante bueno.
El uso de la iluminación y los encuadres deja mucho que desear. Los crímenes absurdos y el fantasma del malo etéreo, vulgar. El guión es malo. Y las actuaciones son pésimas. Aunque no creo que sea tanto por algunos actores, como por lo que le pidieron.
Encontramos ejemplos de buenas películas de casas encantadas desde décadas antes. No se la puede disculpar por “antigua”.
Por último está la música, que prácticamente no está. Y un desnudo total de la chica de turno, que es solo eso: un desnudo. Carece de cualquier carga erótica.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El espíritu de la mansión de los Lauter
Fichas más visitadas