arrow

Amor al primer mordisco (1979)

Amor al primer mordisco
96 min.
4,6
746
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tras ser desahuciado de su castillo por la burocracia, el conde Drácula (George Hamilton) y su fiel ayudante abandonan Transilvania con destino a Nueva York para encontrar a la mujer que ha amado a lo largo de la eternidad. Pero el amor del conde resulta ser una modelo cosmopolita y con algún que otro vicio. Drácula deberá entonces esforzarse como nunca para recuperar su amor y evitar al mismo tiempo los ataques del hijo del Doctor Van Helsing, novio y psicólogo de la modelo.
Género
Comedia Terror Romance Comedia de terror Vampiros Parodia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Love at First Bite
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1979: Globos de Oro: Nominada Mejor actor comedia/musical (George Hamilton)
6
De Transilvania a Nueva York
Al ser desahuciado de su castillo en Transilvania, el conde Drácula se traslada a Nueva York en busca de su amada, una modelo de revista. Pero un descendiente de Van Helsing intentará acabar con él por todos los medios.

Parodia de la mítica creación de Bram Stoker, con el protagonismo de un George Hamilton ideal para el papel. La irrupción del legendario vampiro y su sirviente en la ciudad de los rascacielos da lugar a no pocas situaciones jocosas, aunque el film en su conjunto jamás llegue a brillar lo deseado por la audiencia.



"Yo puedo hacer que nunca más tengas que volver a mirarte en un espejo."
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Oportunidad perdida.
Comedieta de poca monta que juega, una vez más, con las imposibles adaptaciones a través del espacio-tiempo: En este caso es El conde Drácula quien viaja a Nueva York en los años setenta porque el gobierno comunista rumano expropia su castillo en Transilvania para convertirlo en un centro de entrenamiento de gimnastas. Típico de los guionistas norteamericano de la época: ¿ a qué les suena un yanqui medio Rumanía? Pues a Drácula y a Nadia Comaneci...

Confieso que, aunque en conjunto la pelicula es malilla, en el spoiler pongo algunos momentos cómicos que aún hoy recuerdo de esta película después de verla hace más de 25 años en vídeo.

Y si la puntúo como floja al final es quizás porque decepciona al esperar más de ella: George Hamilton es un actor muy limitadito, con poca vena cómica, a quien se le recuerda más como galán que por su aportación al cine. Y, una serie de buenos gags deslavazados no forman una buena película.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amor al primer mordisco
Fichas más visitadas