arrow

Sombras del pasado (2002)

Sombras del pasado
95 min.
4,4
65
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Louisiana, 1942, Segunda Guerra Munidal. Las explosiones se suceden en la noche cuando los submarinos alemanes U-boat de Hitler torpedean buques mercantes norteamericanos en el Golfo de México. En el pueblo de Louisiana reina un clima de paranoia y desconfianza. Una hermosa viuda lucha por criar a sus dos hijos mientras empieza a enamorarse de un misterioso doctor europeo. Las suspicacias de un enemigo cercano se suceden y los ciudadanos buscan traidores en su propia comunidad. Un guardacostas se alista para desenmascarar a cualquier saboteador que ayude a los alemanes desde tierra y pronto su investigación se centra en la pareja de enamorados. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Scoundrel's Wife
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
El pasado siempre influye
Los japoneses acaban de atacar Pearl Harbour y los EEUU entran de lleno en la segunda de las grandes guerras. Un pueblo costero norteamericano ve como las sospechas de que alguien está ayudando a los alemanes causan mal ambiente entre sus habitantes. Más concretamente, la película se centra en la familia de una mujer que de joven cometió un tremendo crimen y en un médico judío huído de la alemania nazi.

Si hay que valorar la película de alguna forma, tendremos que hacer destacar tres aspectos. Primero; es una delicia ver la hermosura de Lacey Chabert: sin duda una de las mujeres más bellas sobre la faz de la tierra. Segundo; es interesante pararse a ver de que manera unas simples sospechas y la presión de una guerra son capaces de cambiar a la gente. Y tercero; el ritmo de la película es más propio de las teleseries de Antena 3 los sábados en la sobremesa que de una película que tenga alguna aspiración seria.

Por el resto, es una película correcta sin más: nada desentona, pero nada destaca.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sombras del pasado
Fichas más visitadas