arrow

Persiguiendo un sueño (2001)

Persiguiendo un sueño
84 min.
4,4
430
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Después de cinco años de noviazgo, David recibe una especie de ultimátum de su novia Sarah, que piensa que ha llegado el momento de casarse. Cuando su viejo amigo Tyler, un mujeriego empedernido, anuncia su boda, David se siente todavía más presionado. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Buying the Cow
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
En busca de la pareja perfecta
Persiguiendo un sueño es la típica comedieta juvenil nacida al amparo del enorme éxito de American Pie. Es decir, otra de tantas comedias, estrenadas de tapadillo (o directamente sin pasar por salas comerciales), que se dedican a enlazar gags de marcado carácter humorístico y sexual (aquí el pobre Ryan Reynolds es el protagonista de la mayoría de ellos) con más bien poca fortuna. Por cierto, la historia principal se centra en los problemas amorosos de un joven llamado David (Jerry O'Connell).

Lo malo de este subproducto es que tiene poco que ofrecer: situaciones grotescas que carecen de chispa o gracia, interpretaciones de teletienda, personajes que nos importan un pimiento… Es cierto que estas cintas juveniles no suelen ser ninguna maravilla y que su función principal es la de ofrecernos un rato distendido, pero es que a veces resultan tan simples y tan tontas que uno se pregunta si de verdad entretienen o verlas acaba siendo una simple pérdida de tiempo.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Burda comedieta
No es romántica, ni de humor, ni pretende transmitir un mensaje, y ni siquiera es recomendable para adolescentes poco exigentes.
No hace gracia. Está llena de coincidencias que se ven venir. Es chabacana y anodina. Es imposible que haya gente tan simple.
No la veas, te harás un favor.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Persiguiendo un sueño
Fichas más visitadas