arrow

Guinea Pig: Devil's Experiment (1985)

Guinea Pig: Devil's Experiment
43 min.
3,5
588
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un grupo de hombres secuestra y tortura a una chica como parte de un experimento para comprobar el dolor extremo que puede sufrir el cuerpo humano. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Gore Mediometraje J-Horror Asesinos en serie
Dirección
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Ginî piggu: Akuma no jikken (Za ginipiggu: Akuma no jikken)
Duración
43 min.
Guion
Compañías
Grupos
Guinea Pig
Links
1
VERGONZOSA
Me encanta el gore, suave, bruto, extremo... Me gustan las pelis de zumbaos sádicos y no soy lo que se dice nada escrupuloso. Pero me parece indecente fomentar algo tán terrible como el tema snuff rodando una falsa snuff. Vamos, que aparte de parecerme repugnante e indignante, me parece cutre pero cutre cutrísima. Aún así hubo gente que se la creyó, lo que me parece todavía más chungo.
Un bodrio encubierto de cinta experimental donde la violencia barata es lo único que queda.
Además, la peor de la saga, que como masoca que soy, me he tragado enterita.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Ni asquerosa, ni escatológica, ni sangrienta... simplemente aburrida
Un grupo de hombres secuestra y tortura a una chica como parte de un experimento para comprobar el dolor extremo que puede sufrir el cuerpo humano. Partiendo de la base de que no son películas snuff (que conste que no abogo las torturas reales) sino una recreación hecha con efectos especiales, pues ya el asunto te echa un poco para atrás.

Venía con la intención de ver algo realmente impactante y me he encontrado con una tortura que, salvo la última escena, es bastante light. Debe ser que en este mundo ya está visto casi de todo porque que queréis que os diga, unas bofetadas, unas patadas, una aguja, música a todo volumen o una silla mareante me asustaron lo mismo que el payaso de Micolor en la caja del detergente.

No sé, un dedo por aquí o por allá, unos taladros, algo de fuego, alguna muela o yo qué sé, algo interesante con sangre y no esta mierda que acabo de ver, encima llevada con un ritmo bastante pausado. He oído que el resto mejoran en cuanto a espectacularidad y espero que así sea, porque aunque no defiendo para nada estos actos (el tío que dé un 10 a esto que se lo lleven al psiquiatra), al menos si pierdo 40-50 minutos de mi tiempo espero ver una cosa "real" que me haga taparme los ojos o revolverme la comida.
[Leer más +]
34 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Guinea Pig: Devil's Experiment
Fichas más visitadas