arrow

Open 24 Hours (2018)

Open 24 Hours
97 min.
5,1
329
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Mary acaba de salir de un hospital psiquiátrico, en el que fue internada tras prender fuego a su novio, un psicópata que la obligaba a mirar cómo asesinaba a sus víctimas. Al poco de empezar a trabajar en una gasolinera remota, las personas empiezan a morir alrededor de la joven, y su ex reaparece. Pero, ¿está realmente allí o se trata del delirio de la protagonista?
Género
Terror Slasher
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Open 24 Hours
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Premios
2018: Festival de Sitges: Nominada a Mejor película (Sección Midnight X-Treme).
6
Correcto "psicokiller" y aderezos gore
Correcto slasher que si bien deja un buen sabor de boca, peca en algunas cosillas.
La ambientación está muy lograda, ello me recordó un poco a "Área de descanso", aquella película con presupuesto limitado que tuvo cierta repercusión y que incluso hicieron segunda parte.
La mezcolanza entre "serial killer" y gore está bien traída y aunque contiene alguna escena bastante bestia, tampoco es que sea un festival.
Puede que flaquee su primer tramo, éste resulta un poco parado, no hay "chicha" hasta bien pasado sus 45 minutos, después si que empieza el movimiento, la tensión y más hemoglobina.
Otro punto bajo es que los clichés son constantes, la originalidad no es su fuerte, pero se puede dejar pasar, ya que, como slasher al uso, aprueba, tampoco hay que exigirle demasiado cuando se trata de entretener sobre el género, y si además los medios y las técnicas son super aceptables, pues bienvenido sea.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Para pasar un buen rato
Película que funciona muy bien en su primera parte, ya que los primeros 40 minutos construye de muy buena forma una atmósfera de terror a partir de la situación psicológica de la protagonista, la cual se explota correctamente. En la segunda, repite el típico formato de las cintas slasher gringas: lluvia, tormenta, noche, persecuciones, pero que resulta entretenida.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Open 24 Hours
Fichas más visitadas