arrow

Las orgías de la locura (1973)

Las orgías de la locura
90 min.
4,7
148
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un psiquiatra que regenta una moderna clínica mental recibe la visita de un colega de profesión. Durante la conversación, el director del manicomio expone diversas teorías con las que trata de explicar por qué se volvieron locos tres pacientes. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Película de episodios Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Tales That Witness Madness
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Pestiño
Un par de psiquiatras se reúnen para que uno le detalle al otro, las diferentes historias que presentan sus pacientes y explicarle la razón de los diferentes sucesos.
Las historias son presentadas por el doctor, en total son cuatro casos de pacientes que sufren algún tipo de trastorno, lamentablemente ninguna de ellas suscita el interés necesario, resultando en su gran mayoría parsimoniosas, lineales y carentes de un elemento de sorpresa, a pesar de intentar evitarlo resultan previsibles.
Dentro de la pobre calidad argumental de los diferentes casos, todos y cada uno de ellos presentan algún tipo de efecto que se encuentra muy próximo a lo ridículo y bochornoso.
Ni siquiera el nexo de las diferentes historias, presenta cierto atractivo, resultando en conjunto aburrido y letárgico, a pesar de su corta duración no se libra de ser un pestiño.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Los locos.
Historia de terror en 4 episodios, en ésta ocasión se centran sobre todo en el terror psicológico, aunque con tintes sobrenaturales.
Poco que decir sobre ellas, ya que como casi todas las historias tienen finales trágicos, de éstas la mejor es sin duda la primera.
Aunque el resto se deja ver y cumplen su función de entretener.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Las orgías de la locura
Fichas más visitadas