arrow

Frozen: Fiebre congelada (C) (2015)

Frozen: Fiebre congelada (C)
7 min.
5,5
2.087
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Es el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están buscando la forma de hacerle la mejor fiesta posible. Pero los poderes con el hielo de Elsa van a complicar las cosas. Cortometraje que continua la historia de "Frozen", estrenado en cines junto a "Cenicienta" de Kenneth Branagh. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Musical Comedia Fantástico Secuela Cortometraje (animación)
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Frozen Fever
Duración
7 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Frozen (Disney)
Links
7
Felices para siempre
Aunque la excusa argumental (el cumpleaños de Anna) sea flojita y la nueva canción un pegote que parece estar ahí sólo porque es Disney y hay que meter canciones aunque no peguen mucho, lo cierto es que este pequeña secuela de Frozen conserva todo el encanto de la original en formato mini, sigue siendo un prodigio de animación y presenta personajes de lo más simpáticos. Esperen a conocer a los pequeños muñecos de nieve que adopta Olaf y que salen de... mejor no revelarlo.

Lo mejor: Los nuevos muñecos de nieve y lo simpático que es el corto.
Lo peor: En siete minutos poco se podía hacer, pero el punto de partida no es demasiado estimulante.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
De pena, marketing para la segunda entrega.
Esperaba mucho más de este corto, pero no deja de ser simple publicidad adelantada para el estreno de la segunda entrega.

Se nota que han hecho un buen trabajo, que se han gastado bastante dinero, se nota a una Walt Disney alejada de aquellos rumores de quiebra económica de hace ya más de una docena de años, se nota que ha sabido reflotarse y ahora gasta dinero incluso en cortos que no valen para nada excepto para ser muestras llamativas y especulativas de filmes secundarios.

Una historia simple, un dueto de risa sin melodía ni estribillo pegadizo, un dibujo cuidado y el buen trabajo de marketing y publicidad, algo que les sale barato ya que poseen cierto control sobre la información.

En fin, si viste la primera parte y no ves el corto, no te pierdes nada. Si quieres ver la segunda parte, no te pierdes nada si no ves el corto. Si ves el corto, y no has visto la primera parte, igual te gusta más.
[Leer más +]
12 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Frozen: Fiebre congelada (C)
Fichas más visitadas