arrow

Trauma (2004)

Trauma
94 min.
3,7
507
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Tras salir del coma, Ben (Colin Firth) averigua que su mujer murió durante el accidente de tráfico. Cuando sale del hospital, intenta rehacer su vida. Encuentra un nuevo trabajo y una nueva casa, pero su mente empieza a jugarle malas pasadas: ve a su mujer muerta por todas partes. Su vecina Charlotte (Mena Suvari) lo anima a consultar a un psiquiatra. Mientras tanto, los objetos de su apartamento cambian inexplicablemente de sitio o aparecen rotos. Además, la policía le hace una visita, pues lo consideran sospechoso de asesinato. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Trauma
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"El film queda obstaculizado por incoherencias narrativas, un desarrollo lento y unos personajes emocionalmente lejanos"
[Variety]
"Sin apenas describir a los personajes ni la trama, ya se están haciendo esfuerzos formales para dar sustos a la platea (...) Interminables clichés"
[Diario El País]
3
0
Positiva
0
Neutra
3
Negativa
2
Bodrio sin sentido
Película que mantiene el suspense mínimamente en los primeros 15 ó 20 minutos tras los cuales el argumento inicial, que podría haberse salvado con algo de imaginación e inteligencia, deja de ser coherente, empeorando por momentos en su desarrollo hasta desembocar en un desastroso final en el que el espectador se pregunta qué es lo que se pretendía contar.
En definitiva: una pérdida de tiempo, dinero y de la posibilidad de saborear una buena película de suspense.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Que me la expliquen
Pues eso. Parece que la idea original es buena, pero después, según va transcurriendo tienes la sensación de que faltan datos, pero esperas que vayan viniendo. Pero cuando al final, al terminar la película, ves que no te has enterado de nada, 'piensas que una de dos, o es tan inteligente que no da para mi cerebro o realmente no merece un minuto de mi tiempo.

Si alguien la entiende, por favor, que me la explique.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Trauma
Fichas más visitadas