arrow

Agítese antes de usarla (1983)

Agítese antes de usarla
Trailer
4,1
1.165
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Argimiro y Fabricio se conocen en una clínica de la Costa del Sol y aúnan esfuerzos para poder evadir doscientos millones de pesetas hacia Melilla. Como la Clínica está en proceso de expansión, necesita hacer publicidad y para ello precisan de un enfermo famoso y ejemplar. Aprovechan la llegada fortuita del diputado que preside la comisión que vigila las incompatibilidades, que vienen a curarse de un uñero, y para retenerle hasta que llegue la televisión deberá dar la noticia del internamiento del diputado, Argimiro y Fabricio deciden escayolarlo hasta convertirle en una estatua. Todo esto mezclado con enfermos peculiares y enfermeras macizas, casos y cosas de la particular clínica... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ España España
Título original:
Agítese antes de usarla
Duración
81 min.
Guion
Mariano Ozores
Música
Gregorio García Segura
Fotografía
Manuel Rojas
Productora
Ízaro Films
Género
Comedia
Grupos  Novedad
Pajares y Esteso
10
Aprende George Cloney
Memorable película que trata el tema tan de moda en la actualidad del trabajo en los hospitales con series como Urgencias y Hospital Central, sólo que estas dos series no le llegan a la altura de los zapatos a esta obra maestra. Si se quiere rigor y ver como se debe hacer un reconocimiento médico en condiciones su visionado es obligado.
Además Pajares es más guapo que el George Cloney ese.
[Leer más +]
20 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Extraordinaria comedia
Actores impresionantes, magnífica puesta en escena. Las chicas estupendas. No hay malos rollos, desde el principio se disfruta de ese actorazo llamdo Pajares. Risas y más risas, genial Antonio Ozores, Arévalo desternillante. ¿Qué más se peude pedir? Que aprendan los de jollibud a hacer comedias!!!!!. No pongo un 10 poruqe esta nota me la reservo para su gran obra maestra: yo hice a Roque tercero.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil