arrow

Los exitosos Pells (Serie de TV) (2008)

Los exitosos Pells (Serie de TV)
90 min.
5,2
300
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Promo (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2008-2009). 134 episodios. Del creador de "Lalola", narra la historia de un matrimonio de periodistas compuesto por Sol Casenave (Carla Peterson) y Martín Pells (Mike Amigorena), quienes conducen el noticiero central del canal "Mega News", el más exitoso del país gracias a la fama de la pareja. Sol y Martín son en realidad un matrimonio por conveniencia. Martín Pells queda en coma luego de pelear con Franco Andrada (Hugo Arana), el dueño de Mega News. Él y sus dos colaboradores más cercanos deciden remplazarlo por Gonzalo Echagüe, un actor y profesor de teatro de apariencia física muy semejante a la de Martín, que comenzará a suplantar al afamado periodista tanto en su vida pública como privada, intentando conseguir que nadie se dé cuenta de quién es realmente. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Romance Drama Sitcom Periodismo Homosexualidad Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Los exitosos Pells
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Y me pregunto cuál es el secreto de su éxito...
...Ah, ya lo sé, me olvidaba del populacho, que es el que alimenta a estos parásitos que se creen artistas. Hoy todos son artistas. Un huevón que toca la guitarra se cree Hendrix, cualquier idiota, como por ejemplo Alejandro Muller, de la fantástica (ironía) serie televisiva "Valientes" otro gran éxito de Suar, se cree Al Pacino y hay que aguantarlo sentado con una pierna cruzada sobre la otra en pose de "diva" hablando con patética afectación en alguna nota veraniega. En este caso contamos con Carla PETErson y Mike Amigorena, dos fabulosos actores (nueva ironía) que han cauticado al sabio público con sus locuras y enredos y su maravillosa historia de amor que eclipsa sin duda a la triste y pálida Romeo y Julieta. Estas sí que son historias, que me vienen a mi con cosas como "Love Affair". Mike es un muchacho adorado por todo el mundo (también hay adoradores de David Bisbal) y creo que es por su magnética personalidad (hay algún problema con mi magnetismo, no logra atraerme este especimen) y la petera de Carla tiene a su vez una gran trayectoria (como petera).
Recomiendo ver esta boludez insufrible en companía de algún trasnochado o algún amigo comedor de opio o mejor aun con el responsable directo, Sebastían Ortega (se cree Spielberg, Tarantino, Von Trier e iñárritu juntos) para que él mismo sienta en carne propia los flagelos que ocasiona en la pobre gente.
[Leer más +]
7 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los exitosos Pells (Serie de TV)
Fichas más visitadas