arrow

House of Lies (Serie de TV) (2012)

House of Lies (Serie de TV)
30 min.
6,0
755
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2012-Actualidad). Una mirada ácida y subversiva sobre una consultoría cuyo encargado, el exitoso y agresivo Marty Kaan, es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir la información que demandan sus clientes. Su ayudante Jeannie es una joven recién graduada que utiliza sabiamente sus encantos para obtener lo que desea. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Comedia negra Bolsa & Negocios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
House of Lies
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2015: Emmy: Nominada a mejor actor comedia (Don Cheadle)
2012: Emmy: Nominada a mejor actor en serie comedia (Don Cheadle)
2012: Globos de Oro: Mejor actor en serie cómica (Don Cheadle)
2013: Satellite Awards: Nominada a mejor actor en comedia (Don Cheadle)
2013: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejor actor Serie Comedia (Cheadle)
6
¡Oh, sí, qué cool!
No es que yo vaya a echar de menos "La casa de la pradera", pero la verdad es que tanta familia disfuncional y tanto personaje políticamente incorrecto en las series me empiezan a cansar. Aparte de éste, he visto un par de capítulos pilotos más de nuevas series de comedia estrenadas este año y el enfoque es prácticamente el mismo: padres drogatas o adictos al sexo, abuelos la mar de guays redimiéndose de un pasado alcohólico, tiburones sin escrúpulos en los negocios, pero en plan simpático... Lo políticamente incorrecto deja de serlo cuando se convierte en norma habitual; en ese caso pasa a ser únicamente un valor en alza para vender mejor una serie, o sea: algo de lo más políticamente correcto. No sé si me explico. Por lo demás, esta serie es visualmente cañera, tiene sus puntitos y no se te hace pesada (claro que hablo únicamente del primer episodio, que es lo que se ha podido ver hasta ahora). Eso sí, tiene la profundidad de un plato sopero, aunque a muchos supongo que les parecerá una meditada diatriba contra la banca y eso. Como serie de humor, creo que es poco gamberra y demasiado prefabricada y como crítica ácida, pues ya he dicho que no cuela.

Crítica 74
[Leer más +]
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Humor y sátira a granel.
Una gran serie de humor en la que a través de la ironía se consigue explica qué es realmente un consultor de empresas. A través de las peripecias del protagonista se crean grandes y desternillantes momentos. Es muy significativa la relación de amor y odio que tiene el personaje principal con su ex mujer, y a la vez competidora.
Los actores interpretan un gran papel combinando momentos desternillantes, intercalados con momentos de gran seriedad en la que demuestras cómo un realmente trabaja un consultor profesional. Igualmente se muestran las diferentes argucias que utiliza para poder conseguir un contrato y parecer indispensable en una empresa determinada.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre House of Lies (Serie de TV)
Fichas más visitadas