arrow

El ataque de los tiburones (TV) (2005)

El ataque de los tiburones (TV)
88 min.
2,3
702
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Danielle se va de vacaciones con unas amigas a las playas de Florida. Lo que deberían ser unos días de diversión se convierten en una pesadilla cuando un grupo de voraces tiburones comienzan a atacar a los turistas. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Telefilm Animales Tiburones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Spring Break Shark Attack
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Sudáfrica;
Links
6
Típica
Pues sin más. Una peli de tiburones para ver en esas tardes aburridas de verano. No es tan mala para tener una puntuación de 2,3, pero tampoco se va a llevar el premio del año. Las actuaciones son normales. Una dirección correcta para un bajo presupuesto. Un guion que mantiene cierta tensión en algunos momentos. Una duración adecuada, sin excesos. El tema de los tiburones está extremadamente visto en el cine, pero siempre gustan, y no me ha parecido de esas que ves y dejas a medias porque no puedes más y en los últimos años es de los poquitos telefilms que termino, incluso habiendo anuncios.

En resumen, para un ratito.
[Leer más +]
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Más bien es zoología.
En el safari metraje que nos ocupa vemos a una chica que no debería estar por la zona adentrarse en una selva repleta de animales salvajes que al que estudiar pero con precaución, el hábitat natural es una zona de playa con fiestas y unos tiburones de nada comiendo bañistas, ideal para días refrescantes pues la sangre en el agua le da un toque muy fresquito y es buena para el cutis.

Audiovisualmente es un safari muy estándar y los diálogos están escritos con muy poca imaginación.
La trama en que se mueve la fauna de esta cinta es muy tonta y los efectos especiales están a un nivel en que cuando un tiburón se zampa a alguien simplemente se suele ver que alguien se mete bajo el agua y hay una mancha de sangre... No vemos cómo es el ataque, solo el resultado. Para eso tiramos una moneda al aire para decidir si sobrevive el siguiente personaje o no, no necesitamos ni tiburones.

Toda la trama es muy cliché, tiene una lista de elementos que se repiten hasta la saciedad en películas de bichos marítimos comiendo gente seguida a raja tabla prácticamente. El ritmo es lentillo, no nos engancha ni logra captar interés por personajes ni por sucesos. Es la típica película que suelen poner en findes por la tarde con la esperanza de que la audiencia esté medio dormida y no se cuestione ni medio segundo de lo que hay en pantalla porque apenas lo ve al estar entre siestas en el sofá. Por eso, si la vemos despiertos nos damos cuenta del bajo nivel cualitativo.

¿La recomiendo?
No, hay cosas mucho mejores que ver y te animo a ver mejores películas que la que nos ocupa en esta crítica.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El ataque de los tiburones (TV)
Fichas más visitadas