arrow

Cien días para enamorarse (Serie de TV) (2018)

Cien días para enamorarse (Serie de TV)
60 min.
5,1
55
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Laura (Carla Peterson) y Antonia (Nancy Dupláa) son dos amigas de toda la vida, que ponen a prueba sus vínculos amorosos. Ellas son como el agua y el aceite, pero se adoran y se complementan. En las parejas de ambas hay amor y desgaste; el paso del tiempo las encuentra sosteniendo un matrimonio de 18 años y con hijos. La vida las coloca, al mismo tiempo, ante un nuevo desafío. Las dos concluyen que están en una etapa en dónde pareciera quedarles sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. ¿Estarán dispuestas a poner a prueba el amor? (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Romance Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Cien días para enamorarse
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Un poco de todo, típica mezcla de Telefe
Es una típica novela de las últimas que vienen saliendo de Telefe. Con bastante drama de amor, los MISMOS protagonistas de SIEMPRE (porque al parecer solo hay 5/6 actores en todo el universo para actuar en las novelas de telefe) cosa que hace repetitivo lo que ves, dado que muchos de los actores parece que actuaran de ellos mismos y no que interpretaran un papel. En fin. Como venía diciendo, típica con mucho drama de amor, un par de giros pero nada que uno no se espere. Lo cierto es que para verla mientras uno cena o está ocupado haciendo otra cosa, safa. Pero, nada más.

La fotografía es malísima durante toda la serie, las actuaciones bastante paupérrimas la mayoría. Divierte a veces, a veces no. Hubo muchos intentos de introducir 4029402 millones de protagonistas, secundarios, historias secundarias, problemas nuevos, "giros sorpresivos" sin ningún final.

Lo mejor: Entretiene hasta por ahí nomás.
Lo peor: Paula Cancio. BASTA DE PAULA CANCIO.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Cien días para enamorarse (Serie de TV)
Fichas más visitadas