arrow

Frankie y Johnny (1966)

Frankie y Johnny
87 min.
4,7
269
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Secuencia del film (Canción: "Please don't stop loving me")
Sinopsis
Frankie (Donna Douglas) y Johnny (Elvis Presley), además de novios, son una pareja de cantantes que actúan con éxito a bordo de un cabaret flotante que navega por el Mississippi. El problema es que Johnny siente debilidad por el juego y a menudo pierde su salario apostando; por esta razón Frankie empieza a tener serias dudas sobre el futuro que le espera junto a su novio. Un día, una gitana le predice a Johnny que aparecerá en su vida una chica que le dará suerte. La chica en cuestión es Nelie Bly (Nancy Kovack), una bella pelirroja hija del jefe de Frankie y Johnny. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Romance Juego
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Frankie and Johnny
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
EL REY
La película creo que se hizo para los fans, porque la verdad su contenido es nulo, la verdad que aunque en la página de fans de las Palmas tiene buenas criticas (sobre todo por Heriberto Jonay), he de decir que no tiene nada que aportar, muy buen cantante pero le dieron unos papeles muy malos, el merecia mucho más.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Frankie and Johnny
Frankie and Johnny es un musical romántico dirigido por Frederick de Cordova, director de 'Por el amor de Mary', 'El halcón del desierto' y 'Lecciones de amor en Suecia'.

Frankie (Donna Douglas) y Johnny (Elvis Presley), además de ser pareja, son los protagonistas de una función musical a bordo de un barco que viaja a través del Mississipi.
Johnny es un supersticioso adicto al juego, que se gasta todo su salario apostando. Tras visitar a una adivina gitana, este decide seguir sus consejos e ir tras una chica pelirroja que le de suerte.
Su relación con Frankie peligra cuando ella se da cuenta de que no tienen futuro si Johnny sigue jugando.

Lo único bueno de la película son las canciones de Elvis. La trama es insulsa, los diálogos aburridos y las interpretaciones poco creíbles.
Tratándose de cine, Elvis no ha tenido mucho éxito, debido a sus papeles en cintas como 'Persigue tus sueños' o ésta misma.
Una película hecha casi exclusivamente para los fans del cantante que sean lo suficientemente incondicionales como para verla entera.


http://ellagodeloscines.blogspot.com.es/2015/05/frankie-and-johnny-1966.html
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Frankie y Johnny
Fichas más visitadas