arrow

Star Wars: The Bad Batch (Serie de TV) (2021)

Star Wars: The Bad Batch (Serie de TV)
32 min.
6,7
1.945
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 3 (ESPAÑOL)
Ver 12 más
Sinopsis
Serie de TV (2021-Actualidad). Primera temporada: 16 episodios. Un "mala remesa" de clones experimentales de élite intentan abrirse camino a través de una galaxia en constante evolución justo cuando se empiezan a experimentar las primeras consecuencias de la Guerra de los Clones. (FILMAFFINITY)

En abril de 2023 se renovó por una tercera -y última- temporada.
Género
Serie de TV Animación Aventuras Ciencia ficción Star Wars Spin-off
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Star Wars: The Bad Batch
Duración
32 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Star Wars (Series de TV) Star Wars: Las Guerras Clon
Links
Categorías 1
Premios
2023: Saturn Awards: Mejor serie o especial de animación.
7
Posguerra clon
La serie me ha gustado mucho, pero tengo la sensación de que después del primer episodio, la serie cuenta con una serie de problemas, que no son muy graves, pero que no ayuda a mantener el nivel del primer episodio.

No hay un hilo conductor mas allá de huir del Imperio, esto es un hilo un poco débil, pero vale, puedo comprarlo, lo de Omega, no me disgusta como personaje, (es el equivalente de Ashoka en las guerras clon), sin embargo, lo que nos explican de ella, de quién es... es un poco forzado, del mismo modo, no entiendo que prácticamente tenga la ultima palabra en todo. Una cosa que es interesante, es saber que fue de los clones, tras el final de las guerras clon y sobre todo, saber que fue del planeta Kamino, que hasta el momento de esta serie todo eran teorías, pero nada suficientemente solido.

Otra cosa esta bien conseguida, es como el Imperio impone su poder en la galaxia, mostrándonos como desaparece la República y da lugar a ese nuevo régimen en diferentes planetas, tanto los que estaban dentro de la República, como aquellos que estaban con los separatistas durante las guerras clon.

La segunda temporada tiene un hilo conductor algo más sólido que en la temporada anterior, lo que es de agradecer. Me ha gustado mucho y espero con ganas la tercera temporada.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
No es mala esta remesa
De la finalizada clone wars ya no se podía sacar más, o eso parecía, hasta que el bueno de Dave Filoni nos trajo un nuevo producto asentado en las bases de esta serie. De aquella última temporada se rescata aquí el equipo clon 99, un grupo de clones "defectuosos" según los llaman, pero que en realidad son mejorados con respecto a los regulares (regs)

El primer capítulo empieza muy bien, con mucha y muy buena acción, y asienta las bases de lo que es toda la temporada, que es básicamente ver la consolidación del Imperio galáctico mientras nuestro grupo tiene que esconderse. Algunos capítulos pueden parecer relleno pero no creo que lo sean, puesto que sirven para ver la evolución de estos personajes, así como ver lo que están haciendo las fuerzas imperiales.

He echado en falta una trama de fondo que uniese toda la temporada, pero ha tenido buenas historias. La animación es muy buena, se nota que este equipo de producción ya tiene buenos mimbres gracias a clone wars.

Como pequeña pega, vista la serie en VO, la voz de Omega me descoloca muchísimo. Creo que el acento que le dan no pega con como debería ser una vez sabido quien es ella.

Habrá que ver como sigue, pero de momento me funciona muy bien, y nos muestra cosas muy interesantes.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Star Wars: The Bad Batch (Serie de TV)
Fichas más visitadas