arrow

Jem y los hologramas (2015)

Jem y los hologramas
118 min.
3,7
423
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuando una chica pasa de causar sensación en el mundo del vídeo underground a ser una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ocultarlos. En Jem y los Hologramas, cuatro hermanas con aspiraciones artísticas conquistarán el planeta dándose cuenta de que, para crear su propio destino, basta con encontrar su voz. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Fantástico Musical
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Jem and the Holograms
Duración
118 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Blumhouse Productions
Links
3
Gema Montana
En la década de los 80, varias fueron las series de animación que llevaban a la pequeña pantalla alguna línea de juguetes de la popular marca Hasbro. Así llegaron a nuestros televisores series como Pequeño Pony, Transformers, G.I. Joe, entre otras muchas que, curiosamente, en la última década han ido convirtiéndose también en películas de imagen real.

Y así llegamos a "Jem y los Hologramas", un subproducto enfocado únicamente al público adolescente que adapta libremente la muy olvidada serie "JEM, Chica Pop" (ése era su nombre en su pase en los inicios de Telecinco) con la intención de crear una nueva franquicia pero que se quedará sólo en un intento, pues su merecido fracaso en la taquilla norteamericana impedirá que suframos nuevas entregas.

El filme mezcla un batiburrillo de canciones pop con una trama tópica y previsible que intenta tratar temas como el precio de la fama o la importancia de ser uno mismo pero cuya densidad dramática está al mismo nivel que el de Hannah Montana. Huid de ella.

Más críticas en www.hambredecine.com
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Tiene que haber de todo
Es verdad que es un producto para adolescentes, quizá más para ellas que para ellos, pero ellas son más de la mitad del mundo....
Dicho eso, la película está bien hecha, las cuatro chicas no son niñatas, sino hermanas que se quieren, cosa que nunca está de mal. Triunfa el bien, lo que tampoco sobra habiendo tantas películas en las que la gente odia y mata.
La música es buena, una especie de pop-rock, con el único inconveniente de que las letras recogen demasiados topicos y, por ejemplo, ¿a qué viene, en una de ellas, una especie de ánimo a la coca en una película como esta?
Se deja ver. Juliette Lewis está un poco pasada de rosca pero es con sentido del humor.
Se deja la puerta abierta a la continuación, y por ahí está, pero esa sí que no pienso verla. Las historias tienen ue empezar y acabar de una sentada. Si no, vendrá, como ha venido, el veneno delas series....
[Leer más +]
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Jem y los hologramas
Fichas más visitadas