arrow

Cautivos del terror (1958)

Cautivos del terror
96 min.
6,0
170
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un grupo de terroristas ha anunciado la colocación de una bomba en un avión de pasajeros. Para asegurarse la entrega del dinero que solicitan, los delincuentes secuestran a la familia del ingeniero que diseñó el artefacto. (FILMAFFINITY)
Género
Cine negro Thriller Terrorismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Cry Terror!
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
"Benzedrina para Neville"
Desconocido pero buen Thriller (rodado completamente fuera de los estudios MGM) de Andrew Stone, que cuenta lo que al principio es un chantaje perfecto a una aerolínea pero que se va desmoronando debido a que el jefe de la banda no ha contado con las debilidades humanas de sus secuaces. James Mason e Inger Stevens dan vida al matrimonio de los que se vale Rod Steiger (perfecto en su rol de líder de la banda sin escrúpulos, frío y meticuloso) para extorsionar a la compañía aérea. Angie Dickinson que por dinero hará lo que le mande el jefe, Neville Brand como un degenerado sexual y Jack Klugman completan la banda. (defenders of the faith).
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
CAPACIDAD DE FABULACIÓN
Película que intenta penetrar en los secretos de la intriga y en su trasfondo psicológico pero que choca con una cruda realidad inmisericorde que no sabe de esfuerzos, de sacrificios ni de entrega.
A pesar del complejo entamado fílmico que el director A.J. Stone despliega con profusión de medios y riqueza de detalles, la acción no capta el interés del espectador porque éste no se cree la historia.
La capacidad de fabulación del largometraje no cumple las expectativas y la entidad de sus tramas se va desvaneciendo a medida que se suceden las situaciones ingenuas, los rasgos argumentales de poca consistencia y, sobre todo, la notable escasez de coherencia formal.
No se trata de una mala película pero se abandona la sala de proyecciones con la sensación de que no se ha sabido aprovechar una historia de gran potencial.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cautivos del terror
Fichas más visitadas