arrow

Ballers (Serie de TV) (2015)

Ballers (Serie de TV)
30 min.
6,5
2.183
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2015-2019). 5 temporadas. Narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan W. Carter), un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (Letoya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.
Género
Serie de TV Comedia Drama Deporte Fútbol americano
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ballers
Duración
30 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
Categorías 1
8
Molona, corta, simpática y por qué no, realista.
Si metemos en una coctelera: Un Domingo Cualquiera, Jerry Maguire, Dwayne Johnson, y añadimos unas gotas de comedia, tenemos algo parecido a esta serie, novedosa, con capítulos cortos, de menos de 30 minutos de duración, pero intensos, llenos de lujos, deportistas fanfarrones, coches lujosos, yates inmensos, representantes interesados y chicas voluptuosas.

Aunque aborda el contexto del fútbol americano, algo alejado para los europeos, afronta la vida de excesos y facilidades de acaudalados deportistas de élite, la mala cabeza de algunos, las secuelas del éxito y la difícil transición cuando todo se acaba.

Probablemente no reciba un emmy, pero no te aburre y te deja con ganas de más.
[Leer más +]
19 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Que COJ..ES es buenísima!
PARA QUE EXISTEN LAS SERIES Y PELÍCULAS SINO ES PARA ENTRETENER?!!!!
Necesitan que todo lo que vean sea trascendental? Es que no cabe momento para ver la tele relajada y desenfadadamente? No se merecen las comedias un respeto?
Pues todo eso me planteo cuando he visto un poco de "Ballers". Es un tema muy atrayente por mera curiosidad y no es la primera vez que se consigue un sabroso entretenimiento (el lobo de Wall Street).
Aborda las locuras de unos millonarios despertando una magnética envidia donde se pierde la línea de lo que es ficción o realidad porque sencillamente la mayoría no somos capaces de razonar como se llega al absurdo despilfarro al que llegan estos tipos. La parte más formal es la del "bussiness" donde también existe esa indefinición entre realidad y ficción. Tiene buenos momentos, no pierde ritmo, han formado un buen elenco con actuaciones notables de la gran mayoría, hasta los cameos de deportistas de élite aportan su granito para ganar el partido. La música a ráfagas con temas pasados y presentes complementa muy bien, digna de las mejores listas de spotify para hacer deporte!
La segunda temporada tiene su justo progreso para mejorar a la primera. El problema es que te la bebes en dos tragos porque son capítulos cortos. Pero viéndola así, yo al menos, la aprecio mucho mejor.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ballers (Serie de TV)
Fichas más visitadas