arrow

Mis problemas con las mujeres (1969)

Mis problemas con las mujeres
97 min.
4,6
115
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Elvis interpreta a Walter Hale, un empresario y gerente de un show ambulante de 1927 llamado “Chautauqua”, que llega a un pequeño pueblo de Lowa para actuar durante una semana. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Trouble with Girls
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Uno de los mejores film de Elvis
La película fue basada en la novela "Chautauqua" (1960) de Day Keene (1904-1969) y Dwight Vicente Babcock (1909-1979). En una ocasión el presidente Theodore "Teddy" Roosevelt (1858-1919) describió la historia real del Chautauqua como "lo más americano de América".

En el 1927, previo a la Gran Depresión (1929-1939), la vida rural de las pequeñas ciudades de los Estados Unidos era una idílica y placentera. El film está ambientado en la década de los felices y violentos años veinte.

Walter Hale (Elvis Presley) es un empresario y gerente de un show ambulante llamado “Chautauqua”, el cual llega a un pequeño pueblo de Iowa para presentar su espectáculo de variedades que cuenta con música, bailes, comedia, drama, conferencias de motivación, entre otras cosas.

Los problemas empiezan cuando el farmacéutico local es asesinato y uno de los empleados de Hale es acusado del crimen, pero Hale se da cuenta de quien es el verdadero asesino y prepara una función para hacerlo público.

“The Trouble with Girls” está considerado por muchos críticos de cine, como uno de los mejores film de Elvis Presley. Fue la única película de Elvis de tener de subtítulo su nombre y es una extraña mezcla de música, comedia y melodrama, además presenta a Elvis un poco diferente a los personajes que acostumbraba hacer.

Los actores de reparto son de primera fila, como los son: Vincent Price de maestro de lecciones de “moralidad”, John Carradine interpreta a un actor shakesperiano y Marlyn Mason, Joyce Van Patten, Sheree North, Edward Andres y Dabney Coleman hacen gala de su buen arte.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mis problemas con las mujeres
Fichas más visitadas