arrow

Mi bella genio (Serie de TV) (1965)

Mi bella genio (Serie de TV)
30 min.
5,8
426
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (1965-1970). El astronauta Tony Nelson, enviado al espacio para realizar una misión, se ve obligado a lanzarse en paracaídas sobre una isla desierta. Mientras espera que lo rescaten, encuentra una botella semienterrada, de la que sale una mujer genio que, agradecida, acepta ser su sierva. Cuando Tony regresa a Co-Coa Beach (Florida), sabe muy bien que nadie creerá su aventura. El psicoanalista de la base, el doctor Bellows, esta convencido de que Tony ha sufrido alucinaciones. Además, Jeannie (así la llamó), se negó a mostrarse ante otras personas que no fueran su amo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Fantástico Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
I Dream of Jeannie
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1967: Emmy: Nominada a Mejor guión en comedia
1969: Globos de Oro: Nominada Mejor actriz - Musical/Comedia (Eden)
1966: Globos de Oro: Nominada Mejor estrella femenina de TV (Barbara Eden)
8
Sueño, lidio y desvivo con Jeannie
Otro de los clásicos imperdibles durante la década de los sesenta es con mi bella genio partiendo de una contrarrespuesta a la otrora memorable comedia hechizada en el que se basa la magia. Trata de un astronauta llamado Tony Delson que es capitán de la Fuerza Aérea Estadounidense en el que en una isla desértica encuentra casualmente una botella en donde reside una chica muy bonita de origen iraní llamada Jeannie en la cual le concede todos sus deseos. Al principio, sus compañeros y demás empleados de dicho ente no le creían, pero sí su colega y amigo el mayor Roger Healy en el que le cree y le da una mano para cualquier situación que atraviesan ya sea causado por Jeannie o la misión que emprende la misma Fuerza Aérea.
Cabe recordar que la genio Jeannie, es muy dulce, querendona, efusiva, intensa y celosa que siempre le llama amo a Tony y que está disponible para todo, sin embargo, a veces, lo enerva y le saca el quicio debido a que es muy introvertida y extrovertida a la vez; además de comprender que su amo vive muy atareado y algo estresado por lo que debe controlar sus impulsos. Con el pasar del tiempo Jeannie y Tony Nelson se casaron tratando de vivir una vida normal pese a que Jeannie conserva sus dotes de genio.
Sus diálogos fueron muy ocurrentes, inocentes y bien construidos que pese a que los escenarios donde se desarrolló gran parte de la historia fueron corrientes pero los efectos como el humo y la transformación fueron muy creíbles para darle más ritmo a la historia.
Así las cosas, es recomendable volver a ver las series de antaño que te hagan reír y recordar cómo las hacían y con actores muy bien construidos, diálogos cojonudos e hilarantes y giros impredecibles; debido a la que las de ahora no les llegan a los talones. Por lo tanto, recordar es vivir.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Buena
Divina esta serie, recuerdo que cuando la veía era niño, pero aunque era bastante inocente, si percibía toda la carga sexual que había entre el amo y la genio.

Me encantaban los capítulos, eran muy divertidos y relajantes y al igual que con “hechizada” me resultaba muy placentera esta serie.

Los personajes eran carismáticos, por lo menos los dos protagonistas y creo que ninguno opacaba al otro, al contrario, se congeniaban de maravilla.

Espero poder ver esta serie de nuevo más pronto que parte, recuerdo las tardes cuando la veía comiendo galletas María con café con leche.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mi bella genio (Serie de TV)
Fichas más visitadas