arrow

Espías sin fronteras (1991)

Espías sin fronteras
99 min.
5,1
398
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Al terminar la Guerra Fría, un agente de la CIA es convocado para llevar a cabo una nueva misión en la que debe colaborar con un agente de la KGB. Muy pronto los dos espías descubren que sus agencias han planeado algo mucho más peligroso que una simple colaboración... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Company Business
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Espías sin rumbo
Película que equivoca claramente el enfoque. Se decanta por un camino ligero y tibio que nada favorece a la película.
Con el nivel de actores que tiene, el trasfondo histórico, caída del muro de Berlín, fin del comunismo…. en que se mueven los personajes, espías de mucho pasado y poco futuro, daba para una historia mucho más elaborada y profunda.
Con todo no deja de ser una peli de espías amena, solamente eso “amena”.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Una peli de espías que da gusto...
La concepción que en general se tiene de esta película, y a juzgar por las votaciones, podrían llevar a error al interesado que acudiese a esta página para leer críticas sobre el filme en cuestión. La película es muy recomendable. Entretiene mucho. Lo único que hay que esperar un poco al principio, hasta que se entra en la trama. No es más que un poquitín, en serio. La actuación de Hackman y la del ruso son muy buenas, y entre ellos se entienden muy bien como dúo. Tiene acción, comedia e intriga. Una intriga que, gracias a Dios, se basa en una trama sencilla. Porque es que hay películas de espionaje que parecen puzzles chinos y otras que son todo pataditas y disparos. Ésta no. El final podría dar para más pero con todo no está nada mal. Yo la fuí a ver con más bien poca gana (sólo porque soy un incondicional de Hackman) y al final me entretuvo mucho. Por supuesto, para los fans de Gene Hackman: que la vean.
[Leer más +]
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Espías sin fronteras
Fichas más visitadas