arrow

Hércules en Nueva York (1970)

Hércules en Nueva York
91 min.
2,6
2.759
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
A Hércules le aburre su vida en el Olimpo y le pide a Zeus, su padre, que le deje pasar unas vacaciones en la Tierra. Zeus se niega, pero un accidente le hace acabar en Nueva York. Su inexperiencia con la civilización y su arrogancia le causan muchos problemas, hasta que la hija de un profesor le ayuda a adaptarse. Lo malo es que empieza a gustarle la vida entre los mortales y desea quedarse más tiempo, incluso cuando su padre envía a Némesis a castigarle... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Fantástico Comedia Mitología
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hercules in New York
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Hércules
Links
1
Alucinante!!!
Es una película única en su género, imposible de superar, y con todo lo que un espectador JAMAS buscaría, y es que es mala y poco más se puede decir de ella.

Desde la historia en si que es inverosímil e increíble, y eso que estamos hablando de todo un ser mitológico, como es Hércules, pero aun así, nadie se la traga. Continuando con la fotografía, vestuario, guión, banda sonora, maquillaje, y todo lo demás es de lo más pésimo, barato y pobretón que se halla hecho, y es que como se nota que la productora no tenía un buen asesor, porque películas así, ni los principiantes se atreverían a realizar.

Por último una mención especial para la interpretación de Arnold Schwarzenegger en su papel de Hércules, fue tan desastrosa y dolorosa, excepto por los músculos, que mas de uno se esta aun tirando de los pelos de la nariz, para poder olvidarla.
[Leer más +]
37 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
...pero mola ver a Arnold dando brea a un oso
Lo único que he podido salvar de la peli es ver como Arnold le brea salvajemente a un oso que se encuentra en un ¿parque?. Es grotesco ver a Arnold empleándose a fondo con el oso, cuando en las películas que estamos acostumbrados a ver, con un empujón o un simple cate, despacha a cualquiera. Yo creo que le tenía algo pendiente, porque en la peli es verlo, y saltar como una fiera a embutirle la del pulpo. Hay un momento que solo le falta quitarse el zapato y darle taconazos.

El resto es morralla de videoaficionado. La pelea a lo Bud Spencer en el barco es especialmente latimosa. No todos tienen el savoir-faire del amigo Bud.

Curioso ver a Arnold en un film de 1970.
[Leer más +]
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hércules en Nueva York
Fichas más visitadas