arrow

Bull (Serie de TV) (2016)

Bull (Serie de TV)
60 min.
4,8
263
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2016-Actualidad). Bull es un drama inspirado en los inicios de la carrera del Dr. Phil McGraw, el fundador de una de las empresas de consultoría de juicios más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, descarado y encantador, el Dr. Bull es uno de los mejores maestros de marionetas ya que combina la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para conocer los gustos de los miembros del jurado, los abogados, los testigos y el acusado. Bull emplea a un equipo envidiable de expertos en el "Trial Analysis Corporation" para dar forma a defensas de éxito teniendo en cuenta hasta el último detalle. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Drama judicial / Abogados/as
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bull
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Malísima
Escribo mi opinión sobre la serie Bull, para que la leáis en dos minutos (o menos si hacéis una lectura diagonal) y no perdáis ni un segundo de vuestras vidas en ver la porquería sin sentido que es el piloto de Bull. Un desastre que la CBS ha tenido a bien emitir por una razón que, personalmente, se me escapa.
Protagonizada por Michael Weatherly (NCIS) como el Doctor Jason Bull, la serie sigue a un psicólogo excesivamente listo para este mundo, rodeado de los ineptos y estúpidos seres que somos todos los demás. Un personaje que los guionistas se han esforzado al máximo en presentar como alguien capaz, carismático, inteligente, otra vez carismático, genial, genial, y más genial aún. Y no lo consiguen. El doctor Bull es el cliché sobre el cliché. Es aburrido, inverosímil e idiota. Este tipo de personajes misántropos, antisociales y de inteligencia desbordante es algo que ya hemos visto más de mil veces, y muchas de ellas, con excelente resultado, como el doctor House, Sherlock Holmes en cualquiera de sus versiones; Gaius Baltar de Battlestar Galactica; el doctor Thackery de The Knick o Joe McMillan de Halt and Catch Fire. En Bull intentan que Weatherly rezume ese aire de arrogancia altanera que gusta mucho al espectador, pero no lo consiguen, no sé si es culpa del actor de NCIS o de los guionistas, pero Jason Bull es sólo un patético tipejo presumido.
Y lo que nos ofrecen en Bull es la serie de abogados al uso mezclada con el psicólogo petulante. Sí, Bull es otra serie de abogados y jueces y juicios y esas cosas, toda una novedad en el panorama televisivo… Aunque esta vez los abogados recurren al doctor Bull para que les ayuden a manipular al jurado. La serie será procedimental y en cada episodio veremos un caso, donde no sabremos si el acusado es inocente o culpable hasta el final del episodio y durante el mismo asistiremos a la investigación del crimen, mientras el doctor Bull usa medios innovadores para convencer al jurado de que dicten un veredicto favorable al cliente de Bull.
Quizás la idea de la manipulación mental por medio de psicólogos expertos intente ser novedosa, pero yo tengo la sensación de que hemos visto esta serie millones de veces, creo que cada año estrenan una serie igual que esta. Tras ver el piloto sólo puedo decir que es una serie típica, fácil y mala, que visto más de mil veces y que toma como pilar esencial de su acción, a un personaje masculino, blanco, de mediana edad, y supuestamente atractivo, de una inteligencia exagerada y un supuesto carisma superior. Es decir, Bull es horrible. No aporta nada nuevo al panorama televisivo y es carne de cancelación temprana.

casaspammer.com
[Leer más +]
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Malísima no, peor.
Me gustan muchísimo las series judiciales (aunque no sean ni la mitad o menos de la añorada the Good Wife).
Perooooooo..... ¿¿¿¿que es esto??????......
Hay que verla para creerlo.
Y es que realmente la crítica de Hypatia lo clava, pero se queda muuuuy corta e sus epítetos.
Con esta "cosa" la productora trata al público como auténticos imbéciles y... ya está bien.... El Doctor Jason Bull (menudo pedante) es un psicólogo del futuro rodeado de ineptos y tontos que es lo que somos todos los demás. Imposible estar a su altura o por lo menos entender algo.
Este "psicó-loco" (que en el segundo capítulo dice que a él le llamen "doctor") y que utiliza unos medios estratosféricos para manipular el jurado y ganar los casos, creo que recrea y define el papel de un auténtico cretino en toda la extensión de la palabra.

Les recomiendo ver un capítulo para entenderlo. Porque realmente al guionista que se le haya ocurrido esto tiene mucho mérito, pero muchísimo.
Esta serie es una de las peores que de trama judicial he visto jamás y es que llega poner de los nervios, por lo falsa, desagradable y aberrante que es.

Doctor Bull :
Yo, este pobre ignorante y retrasado mental que escribe esta cuatro letras le recomiendo:
1) Vaya usted a un buen psicólogo.
2) Deje en paz a Michael Weatherly (que ya suficiente pena da con el papelón que se monta).
3) Salga corriendo cuando vea a Paul Attanasio (según parece creador de la serie) porque realmente está muy mal y cualquier día le pide algo que no quiero ni imaginar.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bull (Serie de TV)
Fichas más visitadas