arrow

Seven Mummies (7 Mummies) (2006)

Seven Mummies (7 Mummies)
90 min.
Disponible en:
free
Sinopsis
Un grupo de presioneros fugados, se dirigen a una ciudad del desierto de Arizona, en la cual dice la leyenda que se encuentra un tesoro escondido. Pero allí todo tiene su precio, ya que la ciudad esta habitada por vampiros. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Acción Thriller Vampiros Monstruos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Seven Mummies (7 Mummies)
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Abierto hasta que les de la gana
Película de bajo presupuesto y nulo talento, una especie cutre de "Abierto hasta el amanecer" versión "Tienda de todo a 100". Unos presos fugados que llevan a una agente de policía como rehén, se adentran por el desierto de Arizona buscando la frontera con México y acabarán buscando un tesoro maldito en una extraña población, que visten como en las películas del Oeste, anclada en el siglo XIX, con su saloon, sus prostitutas y sus caballos, sin teléfonos o vehículos a motor. Un lugar que esconde lo que realmente son sus pobladores y que descubrirán los fugados cuando se ponga la noche.

Aunque el guión podría prometer, la realización es tremendamente torpe. Resulta chocante que los fugados deambulan por el desierto con camiseta y camisa azul mientras que la policía pierde su uniforme a los cinco segundos para ir en un top ceñidísimo, debe ser la única que pasa calor. Tendremos escenas de sexo, gore y persecuciones durante esa noche. Hay momentos tremendamente ridículos, como cuando encuentran a las siete momias que dan nombre a la película - siete jesuitas malditos- que empiezan a dar saltos a lo Godfrey Ho con poses de karatecas. Espeluznante.

Esa población en medio del desierto es algo así como "Purgatorio" otro filme del oeste con temática fantástica y bastante más logrado.

Como gancho tenemos a Danny Trejo, Martin Kove y un desmelenado Billy Drago que se erige en lo mejor de la función por su extravagancia en interpretar a un sheriff llamado "Drake" que usa el sable como un político del PP recortando impuestos. Una sorpresa es ver a Adrianne Palicki en uno de sus primeros papeles, un personaje que no pega ni con cola.

Si quieren verla, ya están advertidos. Solo para los incondicionales de Billy Drago.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Seven Mummies (7 Mummies)
Fichas más visitadas