arrow

Oh My Ghost! (Serie de TV) (2015)

7,2
46
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV. Na Bong-Sun (Park Bo-Young) trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja autoestima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era shamán. Un día ella es poseída por un fantasma llamado Shin Ae (Kim Seul-Gie), que era una chica que murió hace algunos años y no ha podido subir al cielo, por lo que está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema. Kang Sun-Woo (Jo Jung-Suk) es el dueño del restaurante y un chef famoso, y un día el empieza a notar en Bong-Sun un cambio repentino, lo que hace que le empiece a interesar. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Oh My Ghost! (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Yang Hee Seung
Fotografía
Choi Sang-mook, Lee Joo-young
Productora
Chorokbaem Media. Distribuida por TVN
Género
Serie de TV Romance Comedia Fantástico Fantasmas Cocina Sobrenatural
10
Suspenso, espiritualidad,comedia y drama.
Partiendo por decir que es un dorama muy bien realizado, mezclan el suspenso, tristeza, espiritualidad y comedia y da un muy bien resultado, los actores son buenos y el papel se les acomoda a cada uno de manera sumamente natural.
Desde que vi el primer capitulo de inmediato quise ver el siguiente y así te mantiene con todos los demás capítulos, agregando que con los siguientes capítulos se pone mucho mejor.
Parte de bueno a más, y eso es demasiado importante en un dorama, no aburre en lo absoluto, las partes que no son de suspenso ni de tristeza lo son de comedia, saben rellenar las partes que quizás podrían resultar a ser flojas.
En fin, es un dorama que recomiendo. Hay pocos doramas que son buenos en estos últimos años, este lo es definitivamente.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica