arrow

El barrio contra mí (1958)

El barrio contra mí
116 min.
6,0
667
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Danny Fisher (Elvis) interpreta a un joven problemático cuya música revoluciona el Barrio Francés de Nueva Orleáns. Pero el éxito y el amor de una bella joven hacen que, por fin, decida olvidar su pasado y mirar esperanzado al futuro. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
King Creole
Duración
116 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Harold Robbins
Links
7
El mejor Elvis
El cuarto film de Elvis Presley y también el mejor de su carrera, dando vida a un joven rebelde que se convertirá en toda una estrella musical de los suburbios de Nueva Orleans.

Dirigido por Michael Curtiz y arropado por secundarios de la talla de Carolyn Jones y Walter Matthau, el mítico cantante hace cuanto puede por estar a la altura de las circunstancias, y no sale mal parado, ni mucho menos, gracias a su estilo y su carisma. La familia, el amor y el futuro profesional, son los temas que conforman el argumento, inspirado en un best-seller de Harold Robbins.



"No volveré a fracasar."
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
EL MEJOR ELVIS
Sin lugar a dudas la mejor película considerada por todos los que somos fans del Rey. Una actuación excelnte de Elvis arropado por grandes actores y por un director clásico. Maravillosa fotografía en blanco y negro. Una trama genial acompañada por grandes clásicos del Rey. Si quieres saber en realidad lo que era Elvis en la pantalla grande esto demuestra porque hoy en día se le sigue considerando el Rey.
[Leer más +]
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El barrio contra mí
Fichas más visitadas