arrow

A un paso de la muerte (TV) (1996)

A un paso de la muerte (TV)
92 min.
3,2
32
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Maura Loch está pasando unos días de acampada con su familia. Tras una discusión con su marido, éste se marcha y la deja sola en el bosque junto a sus hijos. Entonces, cuatro peligrosos atracadores de bancos que huyen de la policía se cruzan en su camino y cogen a uno de sus hijos como rehén. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Aventuras Supervivencia Naturaleza Secuestros / Desapariciones Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dead Ahead
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
CERTERO ABURRIMIENTO
Especie de thriller televisivo, con connotaciones de algo semejante al western, sobre una banda de atracadores que secuestra a un niño en una zona boscosa donde pasa una temporada con su familia. Pero con lo que los asesinos no cuentan es con la mamá del niño, audaz rastreadora y habilidosa arquera.

Un argumento trillado y lleno de incoherencias (abundan señales de posibles cortes en el metraje: 73`), unos personajes estereotipados que rozan la parodia, unos diálogos deleznables y bochornosos hacen de esta película una obra cumbre del despropósito, donde la carga de tensión, intriga y angustia, que debería abarcar la totalidad de la trama, es sustituida por secuencias de una simpleza absurda, incluso ilustradas de vez en cuando con algún rasgo levemente gracioso de muy dudoso tino. Y ni siquiera el asidero del primordial y opresivo paisaje logra, como en otras obras de interés ("Río salvaje", de Curtis Hanson, por ejemplo), que este se convierta en un personaje más del film salvando un poco la extrema planitud del guion.

Filmado con desgana y mal interpretado, este “A Un paso de la muerte”, hace méritos para convertirse, sin concesiones, en un gigantesco “paso” hacia el más estrepitoso aburrimiento.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre A un paso de la muerte (TV)
Fichas más visitadas