arrow

Los Rodríguez y el más allá (2019)

Los Rodríguez y el más allá
116 min.
3,7
795
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Tráiler final HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Los Rodríguez son una familia como otra cualquiera, o al menos eso creían. Todo cambiará para ellos cuando descubran que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta. Su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al “más allá”. Y a partir de ahí, el caos se apoderará de esta familia, que deberá aprender a controlar los superpoderes que ha recibido. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Ciencia ficción Cine familiar Familia Comedia absurda
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Los Rodríguez y el más allá
Duración
116 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción España-México;
2
Ridícula y soporífera película, rodada con total desgana.
Amigos lectores, a grandes rasgos este es el argumento de este soberano y descomunal tostón. Un niño y según las instrucciones de su abuelo por medio de una vídeo casete, encuentra la llave que conduce a un planeta desconocido.

La "película" es una bobada simplona sin pies ni cabeza, con el agravante de majadería total. Las peripecias descabelladas que vive la familia del niño, son para fallecer de vergüenza ajena. Con un endeble y casi nulo argumento y guión, arranca una insufrible película, una especie de comedia bobalicona que llega a cansar al indefenso espectador. Por descontado, esta no es la peor comedia española de todos los tiempos, pero en la escala del 1 al 10, le otorgo un 2 por misericordia.

Recomendación: Única y exclusivamente para incondicionales y despistados que tenga insomnio.
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Cine estúpido
Otra de esas películas que desmuestran que el cine de cartelera español es pésimo, patético y recalcitrante. Historia absurada, personajes estereotípicos , interpretaciones sobreactuadas y una representación de nuestra sociedad totalmente irreal. Ya se que es una comédia, pero para eso tiene que tener gracia. Que alguien pueda contentarse con esta producción es el síntoma de una sociedad domesticada, que rellena butacas de forma impasible ante la pantalla y no exige absolutamente nada que les haga pensar. Supongo que si la gente quiere ver cine estúpido es porque es estúpida.
[Leer más +]
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los Rodríguez y el más allá
Fichas más visitadas