arrow

La esclava del desierto (1947)

La esclava del desierto
80 min.
4,7
84
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Yvonne De Carlo es una esclava de Trípoli. Descubre la oportunidad de ser libre cuando unos norteamericanos llegan a casa de su dueño para negociar con él las condiciones del rescate de unos marineros. La esclava se ofrece a ayudarlos en la empresa a cambio de que le den la libertad. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Comedia Acción Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Slave Girl
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Aventuras infantiles para una película con un toque de erotismo.
Amigos lectores de esta crítica. La película que nos ocupa es una simple película exótica, cargada de toques de humor y de diálogos a veces geniales y otras veces infantiles, con correrías por el desierto y también por las playas de Trípoli, aunque nada esta rodado en aquellos lares.
El protagonista, George Brent, es un cínico caradura muy adecuado a su papel, acompañado por una maciza Yvonne De Carlo, también muy adecuada.
El film está muy bien interpretado de forma jocosa y el espectador asiste a la trama con un benévolo interés. El metraje muy adecuado y el guion simple, sin pretensiones y bien estructurado.
Resumiendo: Recomendable para 80 minutos de sana diversión.
Aviso, la sinopsis de Filmaffinity no es del todo correcta.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
El camello Humpy
Una película que cuenta en su reparto con Yvonne De Carlo, George Brent, Broderick Crawford, Albert Dekker y Andy Devine y la promesa de aventuras exóticas en Trípoli, de entrada se presume cuando menos más que interesante. Por desgracia, el verdadero protagonista de la historia es un camello, de nombre Humpy, que pone su presencia y su lamentable voz en off para narrar una historia tan rutinaria como poco estimulante pese a contar con la belleza de Yvonne De Carlo en un papel exótico con baile incluido.
El film no encuentra en ningún momento el tono necesario para contar la historia yendo a caballo (mejor dicho camello) entre el cine de aventuras exóticas y la parodia bufa de marcado acento infantil. Una pena.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La esclava del desierto
Fichas más visitadas