arrow

Doctor Sleep (Close Your Eyes) (2004)

Doctor Sleep (Close Your Eyes)
108 min.
5,2
310
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El doctor experto en terapias de hipnosis Michael Strother (Goran Visnjic) tiene un peligroso don: recibe flashes desde dentro de la mente de los pacientes. En una de sus sesiones, intentando ayudar a un policía a que deje de fumar, Michael ve a una joven flotando debajo de la superficie de una corriente de agua. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Doctor Sleep - Hypnotic
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Pesquisas policiales
Nick Willing vuelve a mostrar su gusto por lo sobrenatural como ya hiciera en su anterior y también interesante trabajo "Fotografiando hadas", y vuelve a incidir en un personaje principal atormentado por un dolor del pasado que le persigue. En ésta se trata de un psiquiatra con ciertos poderes extrasensoriales capaz de ver en imágenes los pensamientos de la gente.
Ello le llevará a intentar ayudar a la policía a encontrar a un asesino en serie con extraños procedimientos quién lleva ya asesinados a varios niños.
Su aportación será intentar que una niña que ha conseguido escapar de su captor le transmita la suficiente información para hallar al psicópata; la único testigo está completamente muda por el shock o por ciertas extrañas manipulaciones que se han ejercido sobre ella.
Desde el primer momento te engancha la historia ya que la presentación de los hechos no puede ser más rápida al igual que la de los personajes que están correctos en sus respectivos papeles y conforman un entretenido pasatiempo para intentar averiguar en que acaba todo ese desconcertante asunto.
No hay que tomarse muy en serio el resultado del caso, su aportación no va más allá de una pretendida conspiración maléfica que sólo aporta la excusa perfecta para dar pie a una correcta investigación policial que se sigue en todo momento con interés.
La aportación de imágenes oníricas en la película es un recurso que a veces es acorde con lo que sucede y a veces es sólo sugerente o hasta llegando a desconcertar.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Un filme digno de ser tenid en cuenta
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: INTERESANTE.
Cuesta encontrar películas dignas de terror o suspense, pues la mayoría de este género se mece en aguas tan oscuras como su premisa. Y hallar argumentos más o menos interesantes, a pesar de lo trillado, se hace imposible. Aún así, de tarde en tarde nos topamos con alguna obra de género que merece ser tenida en cuenta. Es el caso del presente filme, cuyo planteamiento nos irá sumergiendo lenta e inexorablemente en la historia. La película gustará a los amantes del cine con suspense y ciertos tintes góticos.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Doctor Sleep (Close Your Eyes)
Fichas más visitadas