arrow

Cosmic Sin (2021)

Cosmic Sin
88 min.
2,5
203
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler en inglés
Ver 2 más
Sinopsis
En una sociedad futurista, un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo.
Género
Ciencia ficción Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Cosmic Sin
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
He perdido la fe en Willis
Me hubiera encantado comenzar la crítica de otra forma, pero lamentablemente vengo a comunicaros que sí, que ‘Cosmic Sin’ es otra de esas de la última temporada del otrora estrella mundial Bruce Willis hecha para aparecer entre quince y veinte minutos en pantalla, cobrar el cheque e irse.

Me diréis, ¿Cómo no lo viste venir si el tráiler tufaba a que iba a ser algo así? Y yo qué sé, a lo mejor lo quise ver con otros ojos. Pensé, iluso de mí, que Willis quería retomar su carrera donde la dejó años atrás después de verle en ‘Múltiple’ o ‘Glass’. Además, hubiera sido un buen intento, volver a sus orígenes con una película de ciencia ficción que podría recordar a cuando estuvo en ‘El Quinto Elemento’. Pero, insisto, NO.

‘Cosmic Sin’ (“Pecado cósmico” es el haberla rodado) es un truño, de pies a cabeza, con el dinero justo para gastárselo en cuatro efectos especiales churreros, el sueldo de Willis y de Frank Grillo. Nada más. Me atrevería a decir que incluso la banda sonora está cogida de otras películas porque me resultaba bastante familiar. Las escenas de acción son muy malas, es más, a Willis se le ve sin ganas en la escena cuerpo a cuerpo que tiene al arrancar el film.

Producto lamentable a evitar. No da ni para una siesta porque hasta pone de mala leche.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
De lo peor
Propongo organizar una colecta de dinero y depositarla en la cuenta de Bruce Willis porque se ve que necesitaba el dinero para aceptar participar en algo semejante.
Creo que los efectos especiales de Astroboy superaban el "pecado cósmico"
Yo y seguramente un par más se inmolaron viendo este adefesio, atraídos quizás por "duro de matar" que, si repite esto, será "duro de digerir"
Una historia sin ton ni son que se desarrolla en vaya a saber qué lugar de la galaxia, de la que luego de tediosos 80 minutos, no sabemos si termina bien o termina mal. Espero que tal incertidumbre no te tiente a verla
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cosmic Sin
Fichas más visitadas