arrow

Dark Power (1985)

Sinopsis
Junto al lecho de muerte de su amigo indio, un oscuro guarda forestal llamado Girard (Lash La Rue), oye la leyenda de los ancianos hechiceros toltecas. Hace mil años, se enterraron vivos ellos mismos, resucitaron y se convirtieron en caníbales para sobrevivir. Con su último aliento, el indio pide a Girard que tome su lugar en la guerra contra esos espíritus demoníacos, que están organizando un ataque final para conquistar el mundo. Blandiendo su látigo de toro, Girard sale a combatir la terrorífica amenaza y en defensa del honor de su amigo. Lo primero que hacer es proteger a un grupo de estudiantes de colegio que han alquilado una apartada casa frecuentada por los espíritus asesinos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Dark Power
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
¿Por dónde empezar?
Pues por el principio.

Película de los EEUU que trata de rescatar a un héroe viejuno de las películas del Oeste (68 años en la película) que se enfrentaba a los malos con un látigo.

Para enfrentarse a él rescatan a tres momias de indígenas americanos (¿han vistos éstos la ropa de un indígena norteamericano?) que se van a enfrentar a un grupo de estudiantes, tanto masculinos como femeninas) a cuál más tonto o más estúpida. Pretende poner a las mujeres como liberadas y contarnos que se pueden defender ante tres o cuatro idiotas machirulos degenerados, pero lo único que hacen al final es... (spolier)
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Dark Power
Fichas más visitadas