arrow

Starship Troopers 3: Armas del futuro (2008)

Starship Troopers 3: Armas del futuro
105 min.
3,5
1.837
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El Coronel Johnny Rico (Casper Van Dien) ha vuelto para liderar a su equipo en una misión secreta de rescate de un pequeño comando atrapado en el remoto planeta de OM-1. En la lucha contra los bichos, la nueva tecnología para armas "Marauder" puede ser la única esperanza contra un traicionero elemento que está operando en la misma Federación.. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Aventuras Terror Extraterrestres Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Starship Troopers 3: Marauder
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Sudáfrica-Alemania;
Grupos
Starship Troopers
Links
6
Starship Troopers > Starship Troopers 3 > Starship Troopers 2
Pues en mi título lo explico, la mejor de la trilogía es la 1ª parte, seguido de la 3ª y por último, sin lugar a dudas, la 2ª.

La 3ª parte nunca estará a la altura de la 1ª, pero es que el retomar al personaje de Casper Van Dien fue un gran acierto, por cierto lo mejor de la película, y el intentar recordar los momentos tan buenos de la 1ª la hacen bastante amena. No deja de ser película para las tardes de los domingos, pero los fans de Starship Troopers, no pueden estar del todo decepcionados. Yo por lo menos no lo estoy, de esperarme un auténtico bodrio a pasarme un rato entretenido, hay un trecho.

Si que sobran ciertas escenas y algún que otro personaje, como el del mariscal, al cual podían haberselo currado un poco más, pero es que no deja de ser una secuela hecha puramente para entretener a los fans de la saga y a los curiosos.

Mi consejo es que te olvides por completo que vas a ver un peliculón e intentes disfrutar lo que puedas de ella y al final saques tus propias conclusiones.
[Leer más +]
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Para recodar la primera parte.
Acabo de ver la película, esta es la continuación que se podía esperar y no la segunda parte que hicieron, que no tenía nada que ver con la saga. Los FX no tienen comparación con la primera parte, aunque son mejores que la segunda.
Tiene bastantes cosas graciosas y es recomendable sobre todo para los fans de la película, si no te gusto la primera mejor que no la veas je, je.
La banda sonora está a la altura, menos mal.

Saludos!
[Leer más +]
25 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Starship Troopers 3: Armas del futuro
Fichas más visitadas