arrow

Atomic Train (TV) (TV) (1999)

Atomic Train (TV) (TV)
122 min.
3,3
742
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una compañía de transporte de residuos debe de transportar un artefacto nuclear de origen ruso, y un empleado decide ahorrar dinero transportándolo en un tren civil. El convoy, que además transporta materias químicas peligrosas, pierde los frenos y se convierte en un peligro que acecha a la ciudad de Denver. Pero un investigador y varios trabajadores que viajan a bordo harán todo lo posible por detenerlo... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Trenes / Metros Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Atomic Train
Duración
122 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Nunca me reí tanto con la desgracia ajena
Malditos productores de cine que se aprovechan de las cadenas de televisión, incapaces de hacer programas o series decentes, para venderles semejantes bodrios.
Argumento inverosímil, situaciones cómicas cuando deberían de ser tensión, diálogos absurdos, interpretaciones poco creíbles... Si la veis un fin de semana por la tarde en vuestros televisores corred y haced algo más productivo como sacar a pasear al perro, por ejemplo.
[Leer más +]
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Absurdamente absurda
Hacía mucho tiempo que no veía una película tan mala desde todos los aspectos. Solo la vi hasta el final por si acaso tenía cinco minutos de gloria pero creo que me deben la energía eléctrica que gasté para verla. Un guión falto de conocimientos técnicos mínimos acerca del tema central (trenes y armas nucleares) personajes ridículos, situaciones ridículas, historia ridícula. Podría haber sido un buen tema partiendo de un guión profesional y un director que conozca su oficio.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Atomic Train (TV) (TV)
Fichas más visitadas