arrow

Terror en estado puro: En la salud y en la enfermedad (TV) (2008)

Terror en estado puro: En la salud y en la enfermedad (TV)
45 min.
3,8
398
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una mujer está a punto de casarse, cuando recibe una nota que le hace ver las cosas de otra manera.

Cuarto episodio de la primera temporada de la serie "Fear Itself", creada por Mick Garris y similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Bodas Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fear Itself: In Sickness and in Health
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Terror en estado puro
1
Fear Itself 1x04: I Married a Strange Person
Cuarto episodio. O proyecto de episodio, por que vaya tela. Malo, malo, malo. Sin ser tan malo como lo eran los peores de Masters of Horror, eso sí, narra la historia de una tía que se va a casar con su adorado novio hasta que, por casualidad, una tía le da una nota donde le indica que él es un peligroso asesino en serie. A raíz de eso empiezan las dudas, empiezan las sospechas y empieza el tedio.

Las interpretaciones es mejor ni mencionarlas, ya que son para cortarse las venas. ¿El guión? Bueno, empieza bien, el punto de partida podría ser original si no fuese porque al final recurre al giro final. Pero al contrario de lo que ocurre con el 99% de películas del género, aquí el giro no es malo, sino lamentable. Un giro que te hace preguntarte qué coño se fumó John Landis, un tío que ya pecaba de esto en Family, de Masters of Horror T2, pero que lo hacía de forma infinitamente más inteligente. Una mierda de episodio que no merece ni ser mencionado, sin más.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Atención, la persona que escribió esta crítica es un asesino en serie
El capítulo es en general eso, un chiste, un chiste que pretende ser de terror pero no lo logra, debido principalmente a la floja manera de presentar la historia, siendo bastante floja la misma pero no apoyándose en nada para hacer un producto aceptable, ya que parece que todo el metraje se toma a la broma, impidiendo así que el espectador se la puede tomar en serio como un producto de terror.
Hablando concretamente, nos encontramos ante el peor episodio de la interesante y un poco irregular Fear Itself.
El capítulo nos muestra en su primera parte unos personajes sin importancia, unos diálogos vacíos, una intriga hecha de cualquier manera (menos la correcta), para después subir un poco en la segunda parte, pero nunca logra nada interesante, incluyendo su sorpresa final, que no me parece estúpida, pero aporta muy poco a la historia.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Terror en estado puro: En la salud y en la enfermedad (TV)
Fichas más visitadas