arrow

Manson, My Name Is Evil (2009)

Manson, My Name Is Evil
85 min.
4,9
110
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Biografía de Leslie Van Houten, antigua reina del baile del instituto y cheerleader que se convirtió tristemente en la más joven de las seguidoras del asesino Charles Manson. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Crimen Biográfico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Leslie, My Name is Evil
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Es bastante buena... le falta algo, busque, no encontré y creo que todavía no hay una producción a la altura de lo sucedido.
Manson apenas aparece y tiene una trama muy secundaria en la nueva de Tarantino y en la segunda temporada de Midhunter, me quede con ganas de ver algo que profundice mas con esta secta y lo poco que hay no parece bueno y cuentan con pobes y escasas criticas. Esta película me asombro bastante, no me aburrió en ningún momento, si estoy seguro de que daba para mucho mas, la interpretación de Manson no es mala, pero vuelvo a insistir con que daba para un poco mas. De todas formas debe ser de lo mejorcito en películas, no vi la serie Aquarius y no se si me interesa verla, esta película me dejo bastante conforme. Ahora me queda el capitulo final de Midhunter, con la duda de si veré un rato mas a este lunático en pantalla, o no.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Manson, My Name Is Evil
Fichas más visitadas