arrow

Ice Spiders (TV) (2007)

Ice Spiders (TV)
Trailer
1,8
382
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un grupo de esquiadores acude a una estación de esquí con el fin de entrenarse para las Olimpiadas. Pero cuando llegan allí, se encontrarán con una desagradable sorpresa: una plaga de enormes arañas surge por doquier dispuestas a matarlos. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ice Spiders (TV)
Duración
81 min.
Guion
Eric Miller
Música
Penka Kouneva, Vivek Maddala
Fotografía
Barry Gravelle
Productora
Sci-Fi Channel
Género
Ciencia ficción Terror Animales Insectos Arañas Esquí Serie B Telefilm
3
Arañas antárticas... jeje!!
Bueno... no hay duda de que no es una buena película, ya que se trata de un producto de muy bajo presupuesto y que además pertenece al género telefilm.

No obstante, es algo entretenida y la verdad que en momentos hace bastante gracia. Ni los actores son buenos, ni los efectos tampoco, y el guión, aunque en cierto modo es original, no es nada nuevo ni del otro mundo, pero este film no es de los peores que he visto!
[Leer más +]
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Una más.
Otra película de animales destinada a televisión con el clásico argumento de que unos insectos, en este caso le han tocado a las arañas, empiezan a hacer el mal y que por motivos surrealistas se convierten en las más grandes y peligrosas del mundo como consecuencia del experimento tópico del típico malo de turno.
Algunas muertes están logradas y como punto a su favor es visionarla en cuanto a entretenimiento nos pudiese regalar. El argumento puede llegar a resultar irrisorio con incoherencia total en determinados momentos y el final se torna en ridículo pero el comienzo es interesante y los efectos especiales no resultan en mi opinión demasiado pobres.
Si le doy un 4 es porque me gustan este tipos de películas y en este caso me ha entretenido a pesar de no ser un cine nada atractivo para el público en su mayoría como demuestran las votaciones.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil