arrow

La fiesta (2003)

La fiesta
103 min.
5,4
9.779
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Tres jóvenes comparten piso en Madrid: Javi, Chemita (amigos desde niños) y Luna (la prima de Chemita). Un fin de semana deciden hacer una fiesta, y enseguida se apuntan Carmelo, el novio de Luna (un garrulo de libro) y Tripi, ex compañero de piso de Chemita y Javi. Lo que ninguno adivina es que ese fin de semana les sucederán un montón de cosas y nada volverá a ser como antes. Tres días llenos de enredos y locura que, inesperadamente, llevarán un poco de sensatez a sus vidas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia Comedia juvenil Amistad Drogas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
La fiesta
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
7
como sacar buen provecho a un millón de pelas
Pensé que sería la típica comedia adolescente que buscaría imitar la puesta en escena y el perfil de los personajes de las comedias para teenagers yankis, pero la verdad que me sorprendió, está muy lejos de ser un American Pie español. Con un guión con un sentido del humor bastante ingenioso y sobre todo unos diálogos creíbles, la película plasma a la perfección como es la vida de los estudiantes que comparten piso en una gran ciudad. La cinta es muy entretenida y es perfecta para ver con los amigos y hacerse unas risas
[Leer más +]
25 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Orgulloso de una peli de España como pocas veces
La mejor comedia española adolescente que he visto, y que veré, sin duda.
Magníficos actores que en 2003 eran semidesconocidos y que a dia de hoy sus caras nos suenan a todos. Un argumento sencillo, pero con unas ideas ingeniosas. Bastantes risas, acompañada de una BSO que recopila el mejor pop español del momento. Gran película de risa, contando que se llevó a cabo con 6.000 euros, es impresionante :)
[Leer más +]
23 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La fiesta
Fichas más visitadas