arrow

Holiday on the Buses (1973)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Despedidos por la empresa de autobuses, Stan y Jack consiguen trabajo como conductores de un campamento de vacaciones. Arreglan también para que sus familias puedan ir y quedarse allí. Blake es el jefe de la guardia de seguridad y se las ingenia para quedar atrapados en situaciones comprometedoras con la enfermera del campamento. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Holiday on the Buses
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Vacaciones en autobús
"Holiday on the Buses" es la tercera de las tres películas que surgieron de la popular serie cómica de la televisión británica "On the Buses", emitida desde 1969 hasta 1973 durante siete temporadas. La primera fue "On the Buses" (1971) y la segunda "Mutiny on the Buses" (1972).

Esta tercera entrega repite los esquemas de las dos anteriores con los mismos protagonistas y el resultado, aunque tiene algún momento divertido (las escenas de los inodoros y las caídas en el fango del río), resulta repetitivo y poco satisfactorio. De nuevo estamos ante un humor británico que en los principios de los 70 hacía gracia pero que, hoy en día, sería inaceptable por el dibujo sexista que se hace de los personajes femeninos.

Como curiosidades decir que "Holiday on the Buses" fue la primera película británica ambientada en un campamento de vacaciones, "Pontin's Holiday Village" en Prestatyn, Gales del Norte; y que Henry McGee fue el segundo actor de "El show de Benny Hill" (1969) en aparecer en una película de "On the Buses". McGee interpreta al administrador del campamento de vacaciones.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Holiday on the Buses
Fichas más visitadas