arrow

Major Crimes (Serie de TV) (2012)

Major Crimes (Serie de TV)
43 min.
5,8
509
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2012-2018). 6 temporadas. 105 episodios. Spin-off de la serie The Closer. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Intriga Spin-off
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Major Crimes
Duración
43 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
7
Ventajas.
La ventaja de dejar una serie encarrilada con todos sus personajes definidos, es que, si la vuelves a arrancar, arranca sola.
Las siete temporadas de Closer no son en vano y la buena de la subjefa Jhonson deja tras de si una gran senda de migas de pan para saber que camino coger, en caso de que sea necesario.
Se pierde el carisma y la personalidad de la señora Sedwick, esto es evidente, pero se gana en la profundidad del resto del elenco, así como la brisa de frescor, que si los guionistas y productores de la serie, que nos puede llegar a través de esta nueva/vieja serie.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Digna spin-off
Retomar los personajes para seguir una serie, puede convertirse muchas veces en el error más grande de una productora. The closer fue una serie más que interesante, la evolución de los personajes, cuando estos evolucionan, puede acabar por matar a la serie, creo que en The Closer, la serie podría haber seguido evolucionando. La verdad poco se podía pensar que fuese la serie la asesinada. Sin duda Major Crimes puede ser una digna spin-off, conocemos a los personajes, y a los guionistas, que nos ofrecen buenos trabajos.

Lo único que agradecería es que el personaje de Graham Patrick Marti, Rusty Beck se independizase de su madre adoptiva Mary McDonnell. Es un personaje que me lastra las tramas, que me parece insoportable y muchas veces hasta irritable, es que es ver aparecer ese personaje y deseo hacer zapping. No lo aguanto. Y mira que el elenco de protagonistas y personajes es exquisito, pues este es el garbanzo negro.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Major Crimes (Serie de TV)
Fichas más visitadas