arrow

Death Note Relight: La visión de un dios (TV) (2007)

Death Note Relight: La visión de un dios (TV)
137 min.
7,7
3.313
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
¿Qué harías tú si tuvieras una Libreta de la Muerte que te permitiera matar a cualquiera con tan solo escribir su nombre en ella? Con la Death Note en su poder, el estudiante Light Yagami decide erradicar la maldad del mundo. Pero, ¿se convertirá en el mesías que salve a la humanidad o en el peor asesino en serie de la historia? Cuando los criminales comienzan a caer muertos, las autoridades recurren al genio detective L para dar caza al misterioso asesino conocido como Kira. Así da comienzo una trepidante batalla entre las dos mentes más brillantes del mundo con el destino de la humanidad en juego. Primero de los dos especiales emitidos en televisión (el segundo fue L's Successor) y que resumía el primer arco del anime "Death Note", contando la historia desde el punto de vista del shinigami Ryuk. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Thriller Intriga Fantástico Drama Crimen Sobrenatural Manga Spin-off Telefilm
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Death Note Relight: Visions of a God
Duración
137 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Death Note
1
NO LA VEAS SI NO HAS VISTO LA SERIE
Esta "película" no es más que un resumen de la fantástica serie "Death Note".
Juzgarla como película en si es ridículo, ya que si has visto la serie, te la va a destripar y además no vas a entender nada.
Lo mejor de este anime, la intriga y las deducciones en las tramas, son eliminadas en esta producción, cuya única valía sería refrescar los recuerdos de los espectadores de la serie.
Como refresco está muy bien, le doy un ocho como a la serie, pero como película, es una necedad de proporciones faraónicas.
[Leer más +]
30 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Repasando lo visto
Death Note Relight es una película-resumen de los 25 primeros capítulos del anime original. Así, a primera vista, tampoco tiene que estar mal, pero el problema radica en cómo se plantea al espectador, una auténtica mentira. En todas las sinopsis que encontraréis por la Red, leeréis que Relight es Death Note visto desde el punto de vista del shinigami Ryuk. El atractivo no podía ser mayor, al igual que la decepción al ver lo que es realmente la película.

Lo único que tiene de esta premisa es la introducción, en la que un shinigami pide a Ryuk que le cuente su paso por el mundo humano, a cambio de una manzana podrida. A partir de ahí, los acontecimiento se desarrollan de igual forma que la serie, salvo que los capítulos están recortados para encajar en la duración de la película.

El trabajo de sintesis sí que está bien hecho y la serie se comprende en su totalidad a pesar de los recortes. La única pena es lo que ya he comentado en los párrafos anteriores.
[Leer más +]
20 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Death Note Relight: La visión de un dios (TV)
Fichas más visitadas