arrow

Bizaardvark (Serie de TV) (2016)

Bizaardvark (Serie de TV)
30 min.
2,8
50
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
La serie gira en torno a dos mejores amigas de 12 años, Paige y Frankie, que escriben canciones cómicas y crean videos musicales para su canal online, llamado Bizaardvark, que tiene 10.000 suscriptores. Con la ayuda de familiares y amigos, las chicas se embarcan en una serie de divertidas aventuras para cumplir su sueño de convertirse en estrellas. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bizaardvark
Duración
30 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
1
¡¡¡¡¡Copietas!!!!!
No se si reír, llorar o embroncarme con este programa de tres pesos. Como Disney le cortó de taquito a unos cuantos programas decentes como por ejemplo el Mundo de Riley, toca aguantarnos a este producto chambón fotocopiado de la memorable serie de Nickelodeon iCarly llamado Bizaardvark donde un par de chicas Paige y Frankie elaboran sus propios vídeos intercambiando talentos como el canto, la música y situaciones dizque hilarantes para subirlos y difundirlos.
Cuentan con la asesoría de Dirk, Bernie, Liam (que aparece en un monitor móvil) y Angelo lo que desafortunadamente los tienen de adorno o poco aportan a la serie. .
Situaciones muy reforzadas y predecibles, diálogos clichezudos y flojos, escenarios regulares que no llegan a los talones de iCarly donde había creatividad y ocurrencia en la improvisación de sus presentaciones y mezclaban situaciones acordes con sus shows. Pero Bizaardvark no lo logra, ya que se aferran a obtener seguidores como sea en vez de ajustar las ocurrencias en sus shows buscando tono y ritmo para que sean amenas y atractivas generando carisma y no chabacanería.
Por lo tanto, Bizaardvark es una muestra fehaciente de la falta de creatividad que embarga a Disney apelando al rebusque y a la copialina de series exitosas ya sea de su misma cadena o de su rival Nickelodeon que a veces sufre el mismo mal.
Como dato final, cualquiera se lanza como cuentero interactivo o youtuber para hacer hacer su monólogo, hablar lo que quiera, lo que sabe y lo domina bien, o parlar y hacer pendejadas para así atrapar seguidores. El fenómeno va creciendo y uno es responsable de lo que mira, escucha y opina; ojalá, asertivamente y no a madrazos.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bizaardvark (Serie de TV)
Fichas más visitadas